Academia de natación “Nelson Gonzales” abre sus puertas

La academia de natación “Nelson Gonzales” abrió sus puertas desde hace ya unos meses contando con una gran aceptación por parte del mercado de deportistas élite así como por usuarios que están dando sus primeros pasos en este completo deporte.

[Nota sugerida: Natación eficiente, cánsate lo menos posible.]

La academia de natación “Nelson Gonzales” está a cargo del destacado atleta nacional Nelson Gonzales Carmelino, podio ganador en una gran cantidad de competencias nacionales e internacionales, y récord vigente en diferentes modalidades y distancias de natación, nado en mar abierto, duatlón y triatlón. Como fecha exacta, la academia “Nelson Gonzales”, dio inicio a sus clases el 1ro de Marzo del presente año, y dentro de los servicios que ofrecen, encontramos:

  • Aprender a nadar.
  • Entrenamiento para competir en piscina convencional.
  • Entrenamiento para competir en aguas abiertas.
  • Entrenamiento complementario para otros deportes o estilo de vida.

Nelson Gonzales Carmelino, destaca que cualquier tipo de persona puede asistir a las clases, lo más necesario es tener disciplina y un objetivo en mente. A la vez, el destacado atleta nos recuerda que la natación presenta muchos beneficios para la salud, como son: Mejora de la capacidad aeróbica, tonificación muscular, beneficios estéticos y para la piel, y sobre todo nos comenta que en este grupo encontraremos un ambiente divertido y apasionado por el deporte.

Dentro de los planes, existen programas de tipo básico, intermedio, avanzado y corporativos enfocados en empresas; todos con seguimiento por foto, video y en tiempos. Y se utilizan implementos como aletas, paletas, snorkel, tabla, lentes, gorro, pull body, entre otros.

La academia se encuentra en la piscina del Colegio Alfonso Ugarte, en el distrito de San Isidro, con horarios de 5:00 am a 06:00 am de lunes a viernes y los lunes, miércoles y viernes de 6:00 am a 07:00 am.

Pueden gestionar su inscripción y realizar sus consultas en las siguientes direcciones y números:

Academia Nelson Gonzales

FacebookAcademia Nelson Gonzales
Instagram: @NGC_Swim
Celular: 970 813 018
Mail: ngc_swimming@yahoo.com

 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *