Altair Crossfit Este abre las puertas este lunes

Altair Crossfit abre las puertas de su segunda sede, un taller de mecánica que se transformó en un Box de Crossfit tras 4 meses de arduo trabajo. Entrega total de 15 obreros, 4 supervisores, 1 electricista, 2 arquitectos, 1 ingeniero… ¡Un gran equipo unido para esta gran transformación!Altair Crossfit Este abre las puertas este lunes

Altair Crossfit inició su historia con el local de Miraflores que se aperturó en Febrero del 2014. Con esta nueva apertura Altair Crossfit da un gran paso dentro de la creciente comunidad de Crossfit, una de las disciplinas con mayor crecimiento actualmente en todo el Perú.

La Sede Este estará abierta desde este lunes 24 de Octubre con un local de casi 1,000 m2 y un área de trabajo de 400 m2. Los Coach serán Will Vigors, Juan Diego Manco, Steven Córdoba, Gianella Valera y Brandon C y Jess Y.

Ubicación: Av. Pedro Venturo 111, Surco. (Altura Cuadra 23 de Av. Aviación)

Sofi Bermeo, Jefe de Marketing de Altair Crossfit, nos expresó su alegría por este crecimiento y admite una profunda emoción por el nuevo reto.

Altair Crossfit reitera su compromiso con la comunidad para seguir mejorando su estilo de vida y desde Tu Zona Fit les desemos lo mejor en este camino!

Les dejo unos videos para que puedan ver el entrenamiento de Altair Crossfit:

 

 

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

One thought on “Altair Crossfit Este abre las puertas este lunes

  • 3 Septiembre, 2017 at 3:15 pm
    Permalink

    Buenas tardes, quisiera información sobre el crossfit, es sólo para jóvenes o también puede ser para adultos mayores de 50 años,
    Si el sistema es como los gym, es sólo por una determinada hora o puede ser a cualquier hora, los ejercicios son grupales?
    Cuál es el costo?
    Agradecería me envíen la información, gracias

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *