Análisis: Nike Air Zoom Structure 19

La línea Zoom Structure de Nike es una de las que mejor reputación y respeto se ha ganado en el mundo del running, y las nuevas Nike Air Zoom Structure 19 no son la excepción, han tomado en cuenta cada detalle positivo de las ediciones anteriores y tienen unas novedades muy interesantes que pudimos analizar con mayor profundidad en este review:

Upper:Nike Air Zoom Structure 19

Uno de los cambios más importantes de la nueva edición está en el Upper, el ajuste ha mejorado considerablemente gracias a la tecnología Flymesh acompañada de los cables Flywire, brindando una mejor y más adaptable sujeción junto a una transpirabilidad que pocos modelos han podido igualar.

La tecnología Flymesh consigue mediante diferentes hilos ajustar donde se necesita más soporte y brindar mayor ventilación a las zonas que necesitan de mayor transpirabilidad.

Desde que te las pruebas se nota la mejora del agarre en el lado interno así el espacio para los dedos que ahora es más confortable.

Los 3 cables redondos de la edición anterior pasaron a ser 5 cables que ayudan a ajustar mejor el empeine.

Mediasuela:

Nike Air Zoom Structure 19Las Structure destacaron siempre por la estabilidad y soporte en la pisada, con una buena guía que ayuda la transición y despegue. Las Air Zoom Structure 19 cuentan con el sistema Dynamic Support de triple densidad que sujeta el pie en la principal zona de impacto. En cada pisada se siente la suavidad en el lado externo y la buena sujeción en el lado interno.

Las cápsulas Zoom, actualmente la mejor tecnología de amortiguación de Nike, están incorporadas en la parte delantera de la mediasuela, siendo el elemento destacado que facilita e impulsa el despegue.

Suela:

Nike Air Zoom Structure 19Se mantiene la espectacular suela de toda la línea Zoom, con una carril externo que facilita la transición, haciéndola más suave y dinámica del talón a la punta.

Las piezas hexagonales generan una muy buena tracción en pista y asfalto, acompañados de surcos profundos que dan una muy flexibilidad, el movimiento se siente súper natural.

En términos generales, Nike Air Zoom Structure 19 es uno de los mejores lanzamientos especializados en running que he probado en los últimos meses, con una suavidad y confort que destaca entre otros modelos, buena sujeción y transpirablidad y el agarre y tecnología que amortigua de manera óptima cada pisada.

Con un drop de 10 milímetros y 311 gramos (266 gramos para las mujeres) se las recomiendo sin pensarlo dos veces.

 

Si tienen dudas en material o calzado deportivo, recuerden que pueden hacerme las consultas que quieran mediante mis redes sociales:

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *