Análisis: Reebok Crossfit Nano 7.0

Llegó uno de los momentos más esperados para los amantes del Crossfit con el último desvelamiento de Reebok y las nuevas Reebok Crossfit Nano 7.0, calzado especializado en este deporte que además de tenernos acostumbrados a las mejores características con sus ediciones anteriores ahora presenta una serie de innovaciones que nos dieron una gran y muy grata sorpresa. Las Reebok Crossfit Nano 7.0 ya se encuentran a la venta y en este análisis explicaremos cada detalle de este nuevo lanzamiento.

Las Reebok Crossfit Nano 7.0 resaltan a primera vista con diferencias bastante marcadas en comparación a sus predecesoras, las Reebok Crossfit Nano 6.0 con una apariencia mucho más ligera e incluso se ven mucho más delgadas. Al probarlas se notan rápidamente las mejoras en estabilidad, comodidad, transpirabilidad, ligereza y tracción, aquí el análisis de cada una de las partes con mayor detalle.

Upper:

En el Upper encontramos una de las principales diferencias a la edición anterior con el cambio de la estructura de Kevlar por la tecnología NanoWeave, lo que brinda un upper mucho más ligero, transpirable y con una muy buena durabilidad. Estas características hacen que el agarre a la capellada sea mucho más cómoda además de dar una buena sujeción. La ligereza ayuda mucho a la hora de dar saltos y correr, brindan una sensación de menor peso para los diferentes movimientos.

Mediasuela:

El calzado incluye en la puntera el Powerlaunch Toebox que brinda poder desde la base brindando buen agarre y estabilidad. Un detalle que resalta mucho es la mejora en la amortiguación y absorción del impacto, al mejorar la mediasuela genera una mayor recuperación de la energía en cada zancada o salto y esta amortiguación además ayuda a proteger y cuidar al atleta de posibles lesiones.

Estas mejoras colaboran con mejoras en la velocidad y potencia para el salto, así como amortiguación al hacer movimientos que involucren levantamiento de peso.

En la zona del talón se ha introducido un refuerzo TPU de 360° lo que da una gran sensación de bloqueo y estabilidad al realizar trabajo con cargas elevadas, para los amantes del levantamiento esta será una de las características más diferentes a los modelos anteriores y quizás su favorita.

Suela:

La suela natural de caucho cristalizado tiene una muy buena flexibilidad y a la vez ayuda a mantener el equilibrio y la estabilidad, en conjunto con las otras características de las Nano 7.0 se darán cuenta que se tomaron estos atributos como prioridad.

El RopePro es una característica tan típica como priomordial en toda la serie Nano por asegurar la durabilidad y protección además de facilitar el trabajo al subir por la soga. Ahora el RopePro está adherido a la parte media de la suela y a los refuerzos para las aperturas del calzado con un nuevo material cubierto en caucho para mejor agarre.

Sin lugar a duda y como muchos Crossfitter han mencionado, en esta nueva entrega queda claro que solo Reebok pudo superar a Reebok. Las Reebok Crossfit Nano 7.0 son unas zapatillas impecables, después de probarlas son primordiales para cada WOD.

Si tienen alguna duda o consulta no duden en contar conmigo por redes sociales, nos vemos en el box!

Aprovecho para dejarles un video que hicimos del lanzamiento:

 

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *