Anku: Alimentación práctica y nutritiva para deportistas

Imagínate estar entrenando en tu lugar preferido, ya sea en el mar, la montaña, el río o un trail. Tienes hambre y estás apurado,  quieres comer algo nutritivo y práctico en el camino y no encuentras opciones disponibles. Anku ha sido diseñado como una herramienta nutritiva para que los deportistas lleven su pasión al límite, nos propone una solución altamente nutritiva, práctica y rica.

Anku es un vocablo derivado del quechua que significa resistente, curtido o fuerte; dichas palabras nos caracterizan como deportista. Anku ha sido creado por un grupo de amigos deportistas, que encontraron necesidades en común y desarrollaron una solución para ayudarte a mejorar tu rendimiento en cualquier momento y lugar.

Este emprendimiento busca ofrecer los mejores |productos a través de su innovación y diferenciación, basados en tres pilares claves:

Anku: Triángulo de los Pilares

Debido a la falta de auspicio en deportes, Anku busca distinguirse del resto participando en eventos deportivos y auspiciando deportistas con trayectoria en reconocida en diferentes disciplinas. Entre ellos a los equipos Sonqo Uma y Team Bulky’s que representaron a Perú en la competencia de Crossfit Wodstock Winter Edition 2017; así también otros deportistas como Carlos Zuñiga (Cazu),  Junior Lay y Fito Gil. Hasta el momento han auspiciado más de 50 eventos deportivos en el 2017 en diferentes disciplinas. Entre las más resaltantes tenemos al Escomarcazo 2017 Organizado por Asociacion De Escalada Y Montañismo Huayllay y The North Face, IPD Challenge 2017por Bullfit Equipment y The North Games de Crossfit Kronos.

Encuentra los productos Anku en centros deportivos de crossfit, functional, natación y escalada, tiendas deportivas especializadas, tiendas de alimentación saludable, entre otros. Entérate de las promociones y sorteos mensuales en: facebook.com/ankubars. 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *