ANKU: Alimentos para deportistas

Anku, alimentos para deportistas, ha sido diseñado como una herramienta nutritiva/ complemento nutritivo para que los deportistas lleven su pasión al límite. La primera línea de productos está basada en barras con proteínas ISO WHEY para complementar la nutrición diaria de deportistas y a la vez ser fáciles de llevar y consumir.

La fortaleza de estos productos radica en su balance de proteínas, carbohidratos y grasas en tan solo 40 gramos de producto. El contenido proteico promedio de una barra es de 10.5g que equivale a 2.5 claras de huevo, 1/2 lata de atún y más de 6 veces que una barra energética. Si te preocupan las calorías, descuida, tienen en promedio 150 kcal (menos que un paquete de galletas). Así mismo, son elaboradas sin gluten ni preservantes. Esto las convierte en una perfecta opción nutritiva para el deportista exigente y moderno.

Sus ingredientes incluyen la proteína de la más alta calidad (iso whey), almendras, frutas deshidratadas como aguaymanto y cranberries. Además incluyen granos andinos como la quinua, cañihua y kiwicha. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado revalorizando el uso de superfoods, cultivos de origen local y alto valor nutricional.

Así mismo, estas cualidades están acompañadas de unos sabores espectaculares; los primeros sabores lanzados al mercado son aguaymanto con chocolate, menta con chocolate y berries con vainilla. Ya cuenta con nuevos sabores a punto de ser lanzados como el de Trail Mix, pensado específicamente en corredores y fondistas, ya que tiene un balance especial de carbohidratos e índice glicémico. Pronto habrán nuevos desarrollos de productos y sabores para cada necesidad específica. Recuerda siempre mantenerte nutrido en cualquier momento y lugar con Anku.

Lleva tu pasión al límite

Pueden hacer sus pedidos y realizar todas sus consultas a través de su Fan Page: @AnkuBars

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *