Atoq Fit Tour – Edición 1er Aniversario

Este mes de octubre cumplió su 1er Aniversario ATOQ CrossFit, un box que empezó poco a poco con ayuda de la comunidad crossfiter y de otros deportistas que se van sumando día a día a ellos. Muchos nos preguntamos ¿qué es ATOQ o qué significa? Es una palabra quechua que significa Zorro, se inspiraron en este habitante de nuestro Perú por su resistencia, agilidad y destreza, capacidades que ayudan a unirnos para lograr objetivos comunes.

Siempre en la mente el  compromiso y promesa de valor. Ser parte de una comunidad  que buscan una vida saludable  y el objetivo de competir contra sí mismo y superarse día a día.

Están ubicados en el corazón de Lince, muy cerca al centro empresarial de San Isidro, paso obligado para ir al trabajo o camino a casa. Si quieres arrancar el día super activado puedes tomar las aulas de la mañana o si quieres terminar de quemar al máximo tus calorías puedes optar por algún horario vespertino.

Luego de los primeros ATOQ FIT TOURS, vienen recargados, esta vez en su edición de Aniversario, a realizarse este sábado 21 de octubre donde sus Atoqers darán el todo por el todo en 3 categorías: Principiante (hombre y mujer), Intermedio (hombre y mujer) y Rx´d (hombre). ¿Y tu…? ¿Te atreves a ser parte de la familia ATOQ CrossFit?

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *