Carrera Santa María del Mar 7.5K 2018 hizo vibrar el Sur Limeño

El día de ayer se llevó a cabo la carrera Santa María del Mar 7.5K, una carrera muy especial por ser un clásico del running en Perú y además por ser la primera competencia del año para muchos corredores. Ya habiéndose convertido en una de las favoritas por sus famosas “cuestas que cuestan” y sus innovadoras temáticas lograron reunir a más de 2,000 personas en el balneario de Santa María del Mar.

[Nota sugerida: Beneficios y riesgos de correr en la playa.

Este 2018 la carrera tuvo una temática especial dedicada a la selección nacional de fútbol que después de muchos años logró llevarnos a un mundial. El organizador Carlos Ibañez mencionó a manera de homenaje su respeto y admiración por los jugadores que pusieron todo en la cancha e invitó a los 2,000 corredores de esta competencia a dedicar sus kilómetros a esta selección con el tributo denominado “La Selección de los 2,000”.

[Nota relacionada: Viajar y correr, correr y viajar.]

No suelo “echar flores” a muchas carreras ya que siempre les encuentro puntos a mejorar, pero tras varios años de estar presenta en Santa María del Mar 7.5K debo mencionar lo bien organizada que es como carrera, el factor seguridad que siempre cumplen de manera impecable, hidratación en los puntos ideales y según lo establecido, y sobre todo la espectacular energía que se siente en el ambiente, una verdadera fiesta. Sé que el término “fiesta deportiva” ya es utilizado en situaciones que incluso no lo ameritan, pero esta es una verdadera fiesta del running.

Felicidades a la organización y a cada corredor que superó sus límites en esta hermosa mañana, pueden encontrar todas las fotos del evento en el siguiente link:

Fotos Santa María del Mar 7.5K ALBUM 1
Fotos Santa María del Mar 7.5K ALBUM 2

Y para estar conectados, los invito a seguirme en mis redes sociales:

5yKxcomJ

 

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *