Certificación Internacional de Entrenamiento Funcional 2018 se realizará este 04 y 05 de Agosto

Como parte del Tour Mundial IHP – 2018 regresa a Perú este 04 y 05 de agosto, el “Gurú” del Entrenamiento Funcional Juan Carlos Santana, considerado como uno de los más grandes referentes a nivel mundial del Functional Training.

[Nota sugerida: Rutina de cuerpo completo con mancuernas.]

Para realizar la Certificación Internacional de Entrenamiento Funcional, la cual se desarrollará en el Inka Challenge Training. El evento es organizado por Ecofitness Perú y dictado por Juan Carlos Santana (EEUU), director del Institute of Human performance (IHP) ubicado en Florida – Estados unidos, quien ha publicado más de 50 libros y artículos científicos, fue asesor de las fuerzas especiales, profesor universitario y consultor de marcas de equipamientos deportivos.

En la actualidad el entrenamiento funcional ha ido ganando las diferentes plazas y gimnasios de nuestro país y es cada vez más habitual ver a grupos de personas haciendo este tipo de ejercicios guiados por un profesional, no en vano es la tendencia que más crecerá en los próximos 10 años según las estadísticas del IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association).

Si estas interesado en aprender de que trata esta nueva tendencia, dominar los conceptos y poder desarrollarlos de una manera adecuada, esta es tu oportunidad.

Para más información pueden contactarse a:

Teléfonos Ecofitness: 967 259 849 – 444 29 98

Correo: contactos@ecofitnessperu.com

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *