César Bauer está listo para enfrentar un nuevo Mundial de Bodyboard

El Campeón Mundial 2010 de Bodyboard César Bauer, se encuentra ya en Hawái listo para afrontar el inicio del Tour Mundial de la APB (Association of Professional Bodyboarding). La famosa rompiente de Pipeline en la isla Oahu, recibe hasta el 10 de marzo a los mejores bodyboarders del planeta para disputar el “Pipeline Pro”, primera fecha del calendario.

El peruano César Bauer tomará parte de la modalidad Dropknee, en donde desde su título mundial en el 2010, siempre ha ocupado el Top 5 del ranking. El año pasado, Bauer logró el tercer lugar, tras una heroica actuación en Sintra, Portugal, donde disputó la semifinal lesionado de los ligamentos de su hombro derecho, después de accidentarse en una de las olas.

Ya recuperado por completo, y tras una fuerte pretemporada con mucho entrenamiento en Perú, Bauer busca nuevamente flamear la blanquirroja en el podio mundial a final del año.

César Bauer disputará la llave cinco de la primera ronda ante los hawaianos Phaku Kekaualua, Kainoa Lono y Kyle Ching. Sin dudas, una difícil serie ante locales y en una de las olas más espectaculares y peligrosas del mundo: la aclamada Pipeline.

Les dejamos un video muy interesante realizado por Bodyboard nation con maniobras de César Bauer en El Paso:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *