Conquista tus distancias con las Floatride de Reebok

La mejor forma de evitar lesiones es utilizar el calzado adecuado para entrenar. Las Floatride de Reebok son reconocidas como una de las mejores compañeras para el running. Floatride es la zapatilla perfecta para que los runners puedan recorrer la ciudad sin preocuparse de las molestias físicas.

Hechas para poder correr largas distancias, las Floatride poseen la mejor tecnología en zapatillas de running y son las mejores para evitar lesiones.

[Nota sugerida: Análisis de las nuevas Reebok FloatRide.]

Esta zapatilla se estructura con células de espuma, que entregan una alta capacidad de amortiguación, suavidad al correr y posee con una capellada de Ultraknit fabricada en una sola pieza y sin costuras, que ofrece soporte, flexibilidad y transpirabilidad. Además, cuenta con tecnología Floatride, que entrega una gran combinación entre amortiguación, respuesta óptima y un soporte perimetral de EVA, para mantener el pie centrado y balanceado durante la pisada.

En tanto, la colección de ropa Floatride incorpora modelos para hombres y mujeres con alta tecnología para ayudarte a mejorar tus tiempos y correr con mayor comodidad. Estos diseños consisten en una chaqueta reflectante, una camiseta con print gráfico, shorts y medias fabricadas con material respirable para que solo te concentres en la carrera.

Floatride de Reebok ya se encuentran disponible todas las tiendas Reebok del país.

Para mayor información de productos Reebok visita www.reebokperu.com o en sus redes sociales, Facebook @ReebokPeru  Twitter, @reebokperu o Instagram, @reebokperu

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *