Continúan las inscripciones para Lima 42K 2018

Miles de corredores nacionales y extranjeros continúan inscribiéndose para participar en Lima 42K, el evento de running más importante del Perú, competencia que cuenta con las distancias maratón (42K), medio maratón (21K) y 10 kilómetros, organizada por adidas desde hace 10 ediciones y que se realizará el 20 de mayo por diversos distritos de Lima.

Promoción de precios para las distancias 10k, 21k y 42k seguirá hasta el 22 de abril.

[Nota sugerida: Video con los mejores ejercicios de técnica de carrera.]

La organización de la carrera informa que hasta el domingo 22 de abril se mantendrán los precios para las tres distancias; es decir:

  • La 10k tiene un costo de S/. 80.
  • La 21k vale S/. 110.
  • La 42k cuesta S/. 120.

Luego de la fecha indicada, las inscripciones tendrán un incremento de S/. 10 soles para cada categoría, siendo el último día de registro el 06 de mayo.

Para registrarse y formar parte de esta fiesta deportiva, los corredores deben ingresar a la página web www.lima42k.com, dirigirse a inscripciones donde deberán ingresar sus datos y elegir la opción de pagar con tarjeta de crédito o debido, u optar por depositar en el banco luego del pre registro.

Las personas que deseen orientación antes de inscribirse, pueden acercarse a los módulos de asistencia ubicados en las tiendas adidas de San Miguel, Salaverry, Jockey Plaza, Larcomar y Centro Cívico.

Comentarios

comments

One thought on “Continúan las inscripciones para Lima 42K 2018

  • 11 Mayo, 2018 at 12:23 pm
    Permalink

    Sr adidas m preocupa q no me hayan mandado confirmacion de ni incripcion ami correo

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *