Crossfit a puertas del Estadio Nacional – IPD Challenge 2017

Este sábado 04 de noviembre, gran parte de la comunidad de Crossfit Peruana, se reunió para enfrentar el IPD Challenge 2017 con el nuevo reto de llevar nuestro deporte a las puertas de, nada menos que, del Estadio Nacional.

Team T – Rex, a punto de enfrentar el WOD 1 – IDP Challange 201

Esta hazaña fue posible gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte y de la labor detrás de la organización del campeonato, que estuvo de la mano de conocidos Crossfitters, como Alan Nieto de WodsPerú; y además de la fe y esfuerzo inagotable que tiene Reebok, en apoyar y ayudar el crecimiento del Crossfit en nuestro país y en la región.

Cabe resaltar que ni la fuerte llovizna que quiso diezmar nuestras energías, evito que después de 4 workouts y un quinto workout sorpresa para el top 6, se alzaran con el primer lugar el Team T – Rex, quedando en segundo y tercer lugar, respectivamente, el Team Ramus y Los Impredecibles.

Team Da Criu – WOD 2 – IDP Challenge

Luego de un emocionante y retador día de competencia, el cual tuvimos el agrado de compartir en competencia y cobertura con los asistentes, solo queda felicitar a todos los atletas que lucharon cada WOD y agradecer al público que no dejo de alentar ni un minuto y que vivieron con el corazón en la mano la emoción de ver a sus competidores, amigos y alumnos, abriéndose paso en cada repetición.

Y como  siempre al final de cada día de entrenamiento, solo nos queda la emoción de aspirar a ser mejores y pronto ver a nuestro deporte no solo lucirse a puertas de un gran estadio, si no tomarlo por completo y demostrar que es para nosotros esta fiesta del fitness.

Si quieren ver las fotos completas del evento solo ingresen al siguiente link: Fotos IPD Challenge 2017

Recuerden que pueden enterarse de todas las novedades del mundo del Crossfit en las redes sociales de nuestro Media Partner The Crew CF:

 

The Crew CF

Facebook: The Crew CF
Instagram: @TheCrewCF

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *