Desafío Nike: Conoce los retos semanales

¡El último desafío del año ya empezó! Entrena durante 4 semanas con las aplicaciones de NRC y NTC, supera los retos y demuestra de qué estás hecho. Es la oportunidad perfecta para estar listos para el verano y la marca los premiará con grandes premios.

El reto no es fácil, pero sí que vale la pena. Esta es la lista con los retos semanales:

Desafío Nike: Conoce los retos semanales

Recuerda que participar del Desafío Nike es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Desafío Nike: Conoce los retos semanales

Sobre el App Nike Run Club (NRC)

[Encuentra más información sobre la NRC App en este link]

Nike brinda de manera gratuita a todos los corredores la Nike Run Club (NRC), una aplicación completa que te ayudará a alcanzar los objetivos y divertirte mientras lo logras.

La aplicación te ofrece todos los detalles sobre tu progreso en la pista: ritmo, distancia, rutas y récords personales con una increíble precisión, además de la asesoría de entrenadores expertos que te indicarán un plan personalizado de acuerdo a tus objetivos. Esta información podrá ser compartida con tus amigos en redes sociales o solo para tus amigos de Nike.

Sobre el App Nike Training Club (NTC)

[Encuentra más información sobre la NTC App en este link]

 Esta aplicación está equipada al completo con más 100 entrenamientos, un audio impecable e indicaciones visuales de los expertos sobre cada movimiento, además de los nuevos programas que te ayudarán a ponerte en forma con mayor rapidez y fuerza que nunca.

La App creará un programa de entrenamiento personalizado basado en tus necesidades y lo irá adaptando continuamente sobre la marcha. Las instrucciones en audio y vídeo de nuestros entrenadores de Nike te ayudarán a dominar la técnica y a sacarle el máximo partido a cada entrenamiento.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *