Entrevista: Hablando de CrossFit con Alan Nieto [VIDEO]

En las inmediaciones de Caution CrossFit South, el reconocido CrossFitter nacional Alan Nieto nos concedió una entrevista en la que nos contó con detalle sobre su experiencia en este exigente y apasionante deporte que cada día sigue creciendo en Perú.

En la entrevista Alan Nieto nos cuenta desde la forma en que llegó practicar esta disciplina hasta sus competencias favoritas y los beneficios que el Crossfit brinda a todo tipo de deportista, además nos cuenta sobre la historia de Caution CrossFit South, uno de los más reconocidos box de CrossFit de la ciudad ubicado en el Club Árabe Palestino. Alan además nos habla sobre su experiencia con Reebok, marca especializada en Crossfit que lo apoyó como atleta auspiciado desde sus inicios y también conversamos sobre su nuevo lanzamiento, las Reebok CrossFit Nano 7.0.

Alan Nieto es CrossFitter de la categoría RX, ha participado en campeonatos nacionales e internacionales y es Couch y socio fundador de Caution CrossFit South.

No se pierdan la entrevista competa:

 

[Nota Sugerida: Lanzamiento Oficial de las Reebok CrossFit Nano 7.0]

Aprovechamos para dejarles también el video con lo que el lanzamiento de las Reebok CrossFit Nano 7.0:

Estén atentos que continuaremos con más entrevistas y notas de interés, y si les gustaron nuestros videos por favor no se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube.

Para los interesados en Caution CrossFit South pueden hacer sus consultas y obtener más información en el Fan Page Oficial del box, les dejamos el enlace: Caution CrossFit South.

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *