Fit Fest: Segunda edición del evento organizado por FitAdvisor se realizará este 25 de Noviembre

Fitadvisor se complace en anunciar que realizará su segundo Fit Fest, un evento para disfrutar de una mañana llena de energía y pasión por el deporte, el sábado 25 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro.

El evento será animado por Heinz Andre y, al igual que en su primera edición, contará con 3 Master Classes: Yoga con Kiana de Azambuja, Funcional training con 360 y baile con la reconocida academia D1. También habrá una zona de Fisioterapia, Nutrición a cargo de nuestros fitpartners como La detoxería, Modo Orgánico, Zuma, Thaniyay, Kausana, Skinny Bunny Tea, La Panadera, Lab Nutrition, Fitcare, Paincake, Fit balance, fisioterapia alfalla y TMO y muchos premios!!!

Por último, el Fit Fest llega gracias a auspiciadores oficiales como GoPro Perú, Powerade, Scuderia Ferrari, Revista H y la Municipalidad de San Isidro, y nuestro media partner Tu Zona Fit. Como siempre, el evento es totalmente gratuito y el ingreso es libre presentando el correo de confirmación, que se obtiene enviando un correo con nombre completo y DNI a angelina@fitadvisor.pe.

Capacidad máxima de 400 personas.

¡Todos están invitados!

Y recuerden que pueden enterarse de todas las novedades siguiéndonos en Instagram:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *