FitAdvisor invita a todos al primer Fit Food Week

Desde el 2 al 7 de octubre, se celebrará la primera edición del Fit Food Week en Lima ¿Cuándo comprar? Puedes reservar tu cupo comprando desde hoy a través de la aplicación y canjearlo en los restaurantes participantes del 2 al 7 de Octubre.

El Fit Food Week es una iniciativa de Fitadvisor en la cual 9 restaurantes de comida saludable se unirán en una campaña para fomentar la nutrición saludable y deliciosa.
Estos restaurantes son: La FrescaModo OrgánicoLa ChakraLa BalanzaFreshiiQumaraVaBienPickadeli y La Detoxería. Y tú, ¿cuántos vas a visitar durante el Fit Food Week?

La mecánica es muy sencilla, en la app, cada Fitpartner ofrecerá opciones limitadas de Menú Fitadvisor riquísimas y a precios especiales. Para adquirir un Menú Fitadvisor,
¡es muy fácil! Solo deberás:

  1. Descargar la app desde tu Smartphone y registrarte gratuitamente aquí:

    iOS: http://apple.co/2xrxL6p
    Android: http://bit.ly/2wOv6TV

  2. Buscar uno de los 9 Fitpartners (restaurantes). Todos están en la sección de Fit Food > Restaurantes. (si desean buscarlos más fácil ordenarlos por filtro precio)
  3. Hacer clic en “Pagar servicio”, elegir el Menú Fitadvisor que más te guste, das clic en “Pagar”
  4. Elijes tu Menú fitadvisor y agregas los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  5. Recibirás el correo de confirmación con tu código que servirá para canjear el Menú Fitadvisor en los 9 restaurantes participantes.

¡Ya lo sabes! Puedes comprar desde hoy, no dejes pasar esta oportunidad de comer saludable y delicioso. Pásale la voz a tus amigos y pasen un lindo momento. Cualquier consulta la pueden realizar a contacto@fitadvisor.pe o mediante nuestras redes sociales.

Saludos,

#Vivesaludable #fitadvisor

Link para mayor información:
https://www.fitadvisor.pe/blog/estan-todos-invitados-al-primer-fit-food-week/

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *