FitCare Perú: Especialistas en equipos de rehabilitación física y deportiva

FitCare PerúFITCARE PERÚ es una marca joven dirigida a deportistas, tanto para aquellos que están comenzando a practicar deportes como para aquellos que  hacen del deporte parte de su día a día. FITCARE PERÚ ha introducido al mercado el  HOT PACK, un producto innovador que gracias a su funcionalidad llama la atención de cualquiera. El principio del funcionamiento de este producto es la TERMOTERAPIA, que es una forma curativa de lesiones por medio del calor (el HOT PACK llega a temperaturas de entre 55°C y 60°C).

¿Qué beneficios puede encontrar un deportista en esta terapia? Acá te lo contamos:

  • Disminución de inflamaciones
  • Disminución de la tensión arterial
  • Relajante Muscular (además de tendones y ligamentos)
  • Efecto analgésico
  • Aumento de frecuencia respiratoria.

En resumen, el HOT PACK es bueno para lesiones, golpes, contracturas (de todo tipo), fatigas musculares, hinchazón de tendones y ligamentos e inclusive alivia también cualquier tipo de cólico. Todo aquel que ha hecho deporte alguna vez, se puede sentir identificado: “al que lo patearon”, “el que no pudo moverse el día siguiente”, “el que se excedió con los pesos”, “el que corrió hasta que el corazón dijo ¡SUFICIENTE!”, “el que hizo esas repeticiones de más”, cuando tienes ese dolor que dice por sí solo “que rico entrenamiento”; lo aseguramos, el HOTPACK es la mejor decisión para aliviar esos males.

Se preguntarán ¿por qué calor y no frío?, pues hay una gran diferencia, a la aplicación de frío se le conoce como CRIOTERAPIA, el frío se coloca apenas se haya dado la lesión o golpe para aliviar el dolor a corto plazo o reducir la inflamación. El calor,  por el contrario, se aplica una vez el cuerpo se encuentra en reposo y ha vuelto a su temperatura normal y brinda efectos a mediano y largo plazo. Ambos son buenos e incluso se recomienda la aplicación de terapia combinada (recomendamos consultar a su médico).

Para que conozcan más sobre nosotros los invitamos a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/fitcareperu, ahí pueden encontrar todos nuestros modelos de HOT PACK y un video súper dinámico de cómo utilizarlo.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *