Fitness Pass: Nuevo tipo de membresía Fitness sin contrato llega al Perú

¿Te imaginas tener el acceso a muchos centros de entrenamiento sin tener que pagar una membresía en cada lugar? Podría sonar descabellado, pero ahora es posible.

Fitness Pass es un nuevo tipo de membresía que te da acceso a cientos de clases en los mejores locales fitness y deportivos de la ciudad.  El precio depende del tipo de plan y la cantidad de clases que desees tomar al mes.

[Nota sugerida: Acelera tu metabolismo con estos tips.]

Puedes reservar y explorar todas las clases a través de su plataforma y estas van desde yoga en Miraflores, palestra en Surquillo o CrossFit en La Molina.  Además, los planes son flexibles y puedes cancelar su suscripción en cualquier momento y sin penalidad alguna.  Entre los centros afiliados ya se encuentran Espartano 360, Vo2, CrossFit Ramus, Puro Hot Yoga y la lista continua, pues cada vez se unen más! (Ver lista completa/link: https://www.fitnesspass.pe/estudios).

Fitness Pass inició sus operaciones oficialmente en Febrero y en lo que va del año, ya van gestionado más de 200 reservas.

Tanto para el amante del deporte o el que quiere iniciar un estilo de vida saludable, Fitness Pass es una excelente manera de probar diferentes tipos de entrenamiento, averiguar qué estudio o gimnasio es mejor para ti o si simplemente estás aburrido de ir a una misma clase una y otra vez.  Con cientos de clases y estudios variados en la red, siempre encontrarás una nueva opción para disfrutar y vivir experiencias memorables.

¿Cómo funciona? Son 3 pasos sencillos.

  1. Ingresar a www.fitnesspass.pe : Genera un usuario y elige un plan.
  2. Reservar! Una vez hecha la reserva de la clase, recibe automáticamente un correo con el código de reserva.
  3. Entrenar! Sólo tienes que acercarte al local y presentar el código de reserva a la recepción.

Es posible visitar un mismo local hasta 3 veces al mes. Sin embargo, son tantos locales, que uno no se queda sin opciones. Cuando el ciclo se renueva, ¡se puede regresar y volver a visitar esos centros favoritos una vez más!

Olvídate de dejar membresías sin usar o vivir en la monotonía. Con Fitness Pass puedes #EntrenarSinLimites

¿Listo para comenzar? Mira nuestros planes aquí https://www.fitnesspass.pe/planes

Síguelos en Facebook y en Instagram como @FitnesspassPeru.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *