Fitness Pass y Fitco unen fuerzas en su misión de transformar la industria del fitness

Fitco, el proveedor de software enfocado en la administración y retención para boutique fitness, anunció una nueva alianza con Fitness Pass para unir fuerzas y revolucionar la industria. Fitness Pass ofrece una membresía fitness más flexible que te da acceso a los mejores centros de entrenamiento con un solo pase.

[Nota sugerida: Fitness Pass, el nuevo tipo de membresía fitness sin contrato llega al Perú.]

Ambas empresas comparten la misma misión, tratando de romper las viejas rutinas y flujos en la industria del fitness mediante el uso de tecnología y nuevos conceptos que están cambiando los procesos. “Estamos muy contentos con esta asociación, porque ayuda a ambas compañías a crecer y crear más valor”. comenta Alicia Vivanco CEO de Fitness Pass.

“La idea es crear una red de empresas que comparten la misma visión y que puedan beneficiar del compartimiento de recursos e ideas.”, agrega Andrea Baba CEO de Fitco. Ambas compañías acordaron un apoyo mutuo que afecta a varios sectores de las empresas desde el marketing hasta la logística y las ventas, los clientes directos y los usuarios finales de cada empresa.

“Creemos en la creación de un mundo más saludable mediante el uso de la tecnología y la búsqueda de socios y sinergias de este tipo que impulsen ambas empresas en la misma misión.”, Andrea Baba de Fitco.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *