Fix Detox: Reseteando el cuerpo

Fin de semana fixeándome y entrenando.

Fix es un extracto vivo, compuesto de enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes en su estado natural, capaz de restaurar la vitalidad de nuestro ecosistema interno. Este fin de semana tuve la oportunidad de hacer el Fix Detox de dos días y los resultados son más que sorprendentes, obtuve una limpieza a nivel de todo el organismo que verdaderamente se siente y que sobretodo permite que te des cuenta de que necesitas una pausa, un pequeño alto en la rutina diaria que se concentra más en la ingesta de dietas especiales y suplementación, y que debes regalarte un tiempo para tu salud y poder resetear tu cuerpo.

¿Resetear el cuerpo?

Así llega FIX a la comodidad de tu hogar!
Así llega FIX a la comodidad de tu hogar!

Sí, Fix Detox está diseñado para resetear tu cuerpo… Vivimos en un entorno a menudo tóxico y es inevitable no acumular toxinas a través de los alimentos, el aire, el agua, medicamentos, estrés, emociones negativas y otros factores asociados a la rápida vida urbana. El exceso de toxinas congestiona el organismo, interfiriendo con nuestros sistemas biológicos de desintoxicación, debilitando nuestro sistema inmune y haciéndonos más propensos a enfermar.

Las procesos de ayuno y desintoxicación no son nuevos, durante siglos el hombre los ha practicado para restaurar la salud. Nuestros amigos de Fix han encontrado la manera de hacer del detox algo divertido, efectivo, fácil y delicioso!

Nuestro organismo: Una máquina inteligente de auto-sanaciónFIXEATE

Nuestro organismo tiene una habilidad innata para detectar desequilibrios internos y auto regularse. El cuerpo se encuentra en un estado de renovación permanente y realiza diariamente muchos procesos vitales para mantener la salud; desintoxica el filtrado de sangre que pasa a través del hígado y el sistema linfático, repara y regenera tejidos, regular excesos y carencias, mantiene en equilibrio los niveles de PH en la sangre entre otras miles de funciones esenciales

Cuando nuestras vías y mecanismos biológicos de adaptación, están bloqueadas o deterioradas, limitando su capacidad funcional, empiezan a desencadenarse los primeros síntomas de un cuerpo intoxicado: Cansancio, dolores de cabeza, insomnio, cambios de humor, falta de concentración, alergias, piel y pelo opaco, acné, entre otras manifestaciones que con el tiempo pueden dar paso a un problema mayor.

Una pausa necesaria

Beneficios del FIX Detox
Beneficios del FIX Detox

Diariamente el organismo utiliza una gran cantidad de energía en el proceso de digestión de alimentos, descomponiendo su compleja estructura en sustancias simples, asimilables por el intestino para su posterior absorción celular.

FIX le ofrece una pausa a tu cuerpo, permitiéndole ahorrar la energía normalmente utilizada en la digestión y aprovecharla en restaurar y activar los procesos de depuración y regeneración del organismo. Mientras tu cuerpo se renueva, los extractos de FIX lo nutren de fácil absorción. Nuestros amigos de FIX están convencidos que el mejor aliado de la salud es la prevención. El funcionamiento óptimo del cuerpo depende de la calidad de nutrientes que recibe y la calidad del medio en el cual se desenvuelve. Las limpiezas regulares nos ayudan a mantener un medio interno saludable, potenciando el bienestar en todos los niveles.

¡No esperes más y atrévete a experimentar este cambio!

Nuestros amigos de FIX te orientan desde la parte previa al detox, el durante y después. Pueden contactarlos mediante su página web: www.fixeate.com o al teléfono: 447 – 27 89

Síguelos en su fan page: Fan Page FIX

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

One thought on “Fix Detox: Reseteando el cuerpo

  • 14 Julio, 2017 at 11:19 am
    Permalink

    No lo he probado pero se ve que es muy bueno. Donde lo puedo adquirir

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *