Iwana Camp presenta sus próximos campamentos de invierno

Iwana Camp tiene para estas vacaciones dos campamentos abiertos para niños de 7 a 12 años, a través de una opción diferente con la finalidad de incentivar en ellos actividades nuevas, potenciar sus talentos y hacer amistades para toda la vida.

Los campamentos de julio tendrán como primera fecha del 14 al 23 de Julio con una duración de 10 días, y como segunda, del 24 al 30 de julio con una duración de 7 días, ambos en su sede en el km 199 de Chincha en el desvío a Larán y la Calera.

[Nota sugerida: Academia de natación Nelson Gonzales abre sus puertas.]

Su programa especial ha sido diseñado para lograr un desarrollo integral a través del juego y la recreación. El valor agregado del juego para la formación ayuda a crear un ambiente de aprendizaje divertido y lleno de nuevas actividades.

“No hay programas similares a IWANA CAMP en el Perú, existen vacaciones útiles que incluyen algunas actividades al aire libre y los típicos viajes de promoción en donde realizan deportes de aventura; sin embargo, no existe una alternativa integral que brinde una experiencia completa de aprendizaje para los niños, como la que tenemos” indicó Mariana Eguren, Directora de Iwana Camp.

Con el apoyo de personal especializado y capacitado, IWANA CAMP ofrece un espacio de calidad que desarrolla las diversas necesidades de los chicos. La lista de actividades va desde deportes, caballos, escalada, arquería, arte y teatro, para darles una completa experiencia de vacaciones que además les permita desconectarse por un período de la tecnología, teniendo en cuenta que el programa exige una convivencia sin celulares ni dispositivos tecnológicos.

Cabe destacar que para el 2019 IWANA CAMP tiene en mente abrir un nuevo programa que incluya un camp de inmersión total al inglés con la finalidad de reforzar este idioma e iniciar el aprendizaje de alguno de ellos. Además, busca también tener una alternativa distinta para niños de nacionalidad extranjera con un programa total al español.

Sobre IWANA CAMP

IWANA CAMP nace y se crea en base a una vivencia personal y tiene como base promover una nueva manera de recreación para los niños. Único en su tipo; cuenta con más de 18 años y 80 camps de experiencia habiendo manejado a más de 5000 niños en su trayectoria asegurando que tengan las mejores vacaciones, viviendo una niñez con actividades de calidad siempre seguros y bien cuidados.

Para más información: www.iwanacamp.com

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *