La prueba: Crossfit vs Calistenia vs Parkour

Esta semana se realizó un versus muy interesante entre 3 de las principales y más reconocidas disciplinas relacionadas al fitness: Crossfit, Calistenia y Parkour. Estas disciplinas fueron representadas por 3 de las figuras más experimentadas e influyentes como son Carloz Zuñiga CAZU para el Crossfit, Kass Calistenia y Marco, entrenador de Lima Traceurs, para la disciplina de Parkour.

En esta prueba se incluyeron 5 diferentes ejercicios para mostrar cómo se ejecutan en las 3 modalidades de entrenamiento y así averiguar cuál de las 3 podría resultar ganadora.

Aquí les compartimos el video completo:

versus

Tuve un versus muy divertido contra dos experimentados representantes en sus disciplinas: Kass calistenia y #Marco, entrenador de Lima Traceurs 上 Parkour Perú contra mí, representando al #CrossFit. Pusimos a prueba 5️⃣ ejercicios para hallar cómo es que se ejecuta en nuestras tres modalidades de entrenamiento para averiguar cuál de las 3 gana… En esta oportunidad, el CrossFit salió vencedor✌🏼😎Aquí les comparto el video completo👇🏼

Posted by Carlos Zuñiga Cazu – Oficial on Monday, July 30, 2018

No olviden dejar sus comentarios en la nota, y estén atentos a nuestras redes sociales:

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

One thought on “La prueba: Crossfit vs Calistenia vs Parkour

  • 3 Agosto, 2018 at 3:13 am
    Permalink

    Muy buen atleta el crossfitero.
    Ese tipo kass que practica calistenia es un doble moral, no se como puede estar junto a alguien que practica crossfit, si cuando practica calistenia con sus amiguitos habla solo basura del crossfit y de los crossfiteros.

    yo practico parkour, saludos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *