Las dos caras de la ciudad: Sé fuerte y femenina con City Series de Reebok

¿Cuál es el secreto de las grandes ciudades donde coexisten dos caras que culturalmente contrastan? ¿Cuál es el secreto de una mujer fitness que entrena, hace yoga, baila y viste a la moda sin perder su feminidad, ritmo y personalidad? Tú y Reebok tienen la respuesta: eres una mujer moderna y completa.

Esta capacidad fascinante de mantener dos facetas, te convierten en una persona dinámica e interesante que sabe sacar su lado más rudo y fuerte, sin perder su ternura y la feminidad que te caracteriza. Las ciudades, como tú, conservan dos partes que la convierten en un espacio que te hace fuerte, pero al mismo tiempo, te regala las herramientas para que expreses, tus ideas o sentimientos, sin temor a nada.

[Nota sugerida: Análisis Reebok FloatRide]

Para mujeres como tú, Reebok, marca de moda y calzado deportivo, diseñó la colección City Series que te representa a la perfección tomando como inspiración a dos ciudades como Seúl y New York. Las prendas delicadas que conforman esta serie son, gracias a su diseño, ideales para vestir todos los días; sin embargo, sus materiales las hacen fuertes para que resistas cualquier tipo de disciplina: dance o yoga.

Los bra de Reebok son de alto rendimiento tiene un estampado súper ‘chic’ que suaviza tu estilo y lo hace más femenino. Dos de sus más grandes cualidades radican en sus copas moldeadas, pues estas se ajustan a la perfección a tu cuerpo y su ausencia de costuras. Los materiales que la marca utilizó en esta prenda, como la espalda de malla, brindan máximo soporte y confort además de que repelen la humedad. Y como un plus, cuenta con tecnología Speedwick que te mantendrá fresca sin importar la cantidad de movimientos que realices

Para darle el toque final a este maravilloso look, los tights Cardio (leggings) son ideales, pues su estampado linear y la tecnología que lo compone, son perfectos para mostrar tu fuerza y delicadeza para dance y los tights Reebok & ELLE entallados son la prenda protagonista de la colección para yoga, hechos de poliéster spandex y con tecnología Speedwick que mantiene el sudor alejado de tu cuerpo.

La colección City Series te ofrece lo que siempre has buscado en las prendas fitness: la capacidad de entrenar como una guerrera sin perder el estilo que demuestra tu gran lado femenino en yoga.

Sé fuerte y femenina con la colección City Series de Reebok que invita a todas las mujeres a un evento exclusivo, el día sábado 11 de Noviembre a las 9:30 a.m. en el Coliseo Manuel Bonilla (Av. Del Ejercito 1300 – Miraflores). Es un Master Class de Yoga y Dance ¿cómo participar de este encuentro de chicas? solo tienen que comprar algun producto de la colección en las tiendas Reebok y automáticamente solicitan la entrada doble para ti y tu mejor amiga disfrutando de un día súper lindo junto a Tana Rendón, Brianna Botto e Ingrid Altamirano.

Para mayor información pueden visitar el Facebook de ReebokPerú.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *