Marut Fitness Festival: Feria Fitness llega al distrito de Pueblo libre

Este sábado 05 de Agosto, CrossFit Marut abre las puertas de su sede en Pueblo Libre a todo el público interesado en ser parte de la primera feria del fitness Marut Fitness Festival en el distrito. CrossFit, Yoga, capoeira y MMA son las disciplinas que MARUT presentará como parte de su posicionamiento con nuevas categorías deportivas en el sector Fitness.

Capoeira

Con los movimientos patadas esquivas de este arte danza y lucha, con capoeira mejorarás tu condición física.

Crossfit

CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad. El hecho de ser un programa diseñado para ser fácilmente adaptable lo convierte en el sistema perfecto para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa.

Yoga

¿Necesitas calmar la mente, reducir el estrés o ansiedad? Este programa es para ti. Inscríbete y se parte de la comunidad yogui. Podrás practicar hatha yoga, vinyasa-yin, yoga restaurativo o stretching. Y recuerda, para hacer yoga no necesitas tener flexibilidad corporal, solo flexibilidad mental.

MMA

Las artes marciales mixtas se han convertido en un deporte muy popular en nuestros días. Algunas personas pueden pensar que solo sirven con fines de combate, pero estas otorgan muchos beneficios adicionales como auto-confianza, mayor fuerza, mejora del equilibrio y respeto propio.

El Marut Fitness Festival no solo será un espacio en el cual compartiremos todas nuestras disciplinas con los miembros de nuestra comunidad y sus amigos, sino que también contará con la presencia de empresas auspiciadoras muy reconocidas a nivel nacional e internacional como Reebok, Lab Nutrition, Vulcano, Miranda Fit y FisioXperts. El evento se realizará el día sábado 05 de Agosto en nuestra sede de Pueblo Libre. A continuación, compartimos el cronograma del evento:

  • 11:00 a 11:50 – Yoga
  • 12:00 a 12:50 – Capoeira
  • 13:00 a 13:50 – CrossFit
  • 14:00 a 14:50 – MMA
  • 15:00 a 15:50 – Charla de prevención de lesiones – Fisioxperts
  • 15:30 – 16:00 – Premiación del “Reto MARUT del mes”

Dirección del evento: Av. José leguía y melendez 1068, pueblo libre.

Para mayor información, sigue la página de CrossFit Marut: www.facebook.com/crossfitmarut

¡Seguimos entrenando! 🕺🏻💪🏼#FiestasPatrias #Feliz28 #Peru #SinExcusas 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

A post shared by CrossFit Marut (@crossfitmarut) on

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *