Menos es más con los Print Run Ultraknit de Reebok

¿Tecnología o moda? he ahí el dilema. Seleccionar zapatillas deportivas para nuestras actividades fitness y que además reflejen nuestra personalidad, no debería ser un drama, sino todo lo contrario. Debería motivarnos a continuar con nuestras rutinas de entrenamiento mientras nos vemos y sentimos bien.

Dos mundos en una sola zapatilla.

Para olvidarte de la tragedia shakesperiana, Reebok, firma internacional de moda y calzado deportivo, diseñó una silueta minimalista capaz de unir las dos cualidades que estabas buscando en un zapato pero que nunca habías encontrado: la Print Run Ultraknit es todo en uno pues, además de ser una zapatilla súper estilizada, cuenta con elementos que proporcionan mayor rendimiento y comodidad.

Esta silueta hace que todo sea más simple, ya que presenta cualidades que se adecúan a tus necesidades diarias, pues las puedes utilizar para correr, hacer sentadillas, cargar pesas, ir a tu trabajo o de compras sin perder el estilo vanguardista que te caracteriza.

Las Print Run ULTK de Reebok revolucionan el mundo del fitness al otorgar experiencias completas e integrales con base en sus innovaciones como: la suela Print que ofrece amortiguación tridimensional y la capellada ULTK que brinda transpirabilidad y flexibilidad.

Su caída de seis milímetros, junto con los nodos independientes ubicados en zonas clave y rodeadas por una cuadrícula perimetral de 360 grados, garantiza estabilidad y fluidez para que, sin importar la fuerza o el motivo de tus pasos, te sientas seguro.

Más es menos, de eso no hay duda. Entrena y celebra tus días de manera sencilla y con estilo con los nuevos Print Run Ultraknit de Reebok disponibles ya en todas las tiendas de Reebok. Para mayor información pueden visitar la página  www.reebokperu.com

Y aquí les dejamos el unboxing de las nuevas Reebok Print Run ULTK:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *