MonkeyFit: Acceso a más de 30 centros de entrenamiento con una sola membresía

Pagando una sola membresía, MonkeyFit ofrece el acceso a diversos lugares para entrenar plasmados en distintos distritos de Lima, por ejemplo, “Bikram Yoga” en San Borja o “Entrenamiento Espartano 360” en Miraflores. Para ello, solo deberás escoger el centro que más se acomode a tus horarios y podrás variar cada día, si es que así lo quisieras.

José Arellano, CEO de MonkeyFit, recomienda escoger una actividad con la que puedas disfrutar tu ejercicio pues “si no estás motivado, lo dejas; si no te gusta, no lo haces; y si no eres constante, nunca vas a formar un hábito”, señala.

[Nota sugerida: Rutina de cuerpo completo con mancuernas.]

La plataforma peruana tiene 3 planes según la cantidad de clases al mes que quieras entrenar: de 6 clases (S/179), de 10 clases (S/ 249) o de 12 clases (S/ 299). Mientras tengas la membresía puedes acceder a cualquiera de los lugares que desees. Esto es ideal para una persona que quiere empezar a hacer ejercicio pero no sabe dónde o para una que quiere una oferta variada. Por ello, MonkeyFit además de dar a conocer su diferente servicio, brinda acompañamiento personalizado en donde el usuario recibe llamadas y mensajes personales que lo acompañan en este viaje, en cualquier plan escogido. “Lo que queremos nosotros es acompañarte antes y después de cada entrenamiento. Nuestro objetivo es ser ese amigo que está ahí, que te empuja, te acompaña y te motiva a seguir en la creación de un hábito deportivo”, añade Arellano.

Según “Vida Saludable” (2016) el 60% de los peruanos no realiza ninguna actividad física.

Para adquirir algún plan ingresa a: www.monkeyfit.pe y para contactarte con ellos puedes mandar un correo a: hola@monkeyfit.co

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *