No pienses en los kilómetros, sólo en la meta con las Floatride de Reebok

De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami, se convirtió en el libro sagrado de los corredores de todo el mundo. Nunca antes un escritor tan famoso se había dedicado a describir lo que sienten los corredores de largas distancias, y sus frases son, todavía, guías para ponerse los zapatos para correr y golpear el asfalto.

Una de las más famosas es: “Cuando corro, intento pensar en un río, y en nubes”. La frase es inspiradora, y gracias a la nueva colección Floatride, todos los corredores de largas distancias sentirán que flotan, dejando que sus voces internas ‘digan’ mil cosas mientras recorren los kilómetros. Reebok te presenta los pensamientos más comunes que invaden a los corredores:

Encuentra las Reebok FloatRide en todas las tiendas Reebok.
  • ¡¿Por qué?!

Con el menor síntoma de agotamiento la mayoría de los runners se arrepiente. Se pregunta por qué eligió una distancia tan larga, por qué se levanta de madrugada, por qué entrena todos los fines de semana. Hasta que se da cuenta de que llegó a la meta y superó una marca personal. ¡Felicidades!

  • Nunca había visto ese árbol…

Muchos corredores aprovechan las largas distancias para conocer el lugar. Descubren edificios, árboles frondosos, restaurantes que irán a visitar después, su próxima pareja y otras maravillas escondidas. Durante el trayecto exploran el territorio e incluso, explican a los demás sus nuevos tesoros.

  • Merezco, mínimo, tres pizzas

Nunca faltan los que están pensando en lo que van a comer después del entrenamiento. Reúnen sus tres comidas favoritas e imaginan cómo las pueden mezclar. Estos corredores del hambre son similares a los que calculan cuántas horas van a dormir como recompensa a tantos kilómetros.

  • ¡No me va a ganar!

Todos los corredores saben que compiten contra sí mismos, pero un poco de motivación no viene mal. Persiguen a los pacers, al guapo que vieron en la salida, al señor de tercera edad que no pueden alcanzar, e incluso, se entretienen imaginando la vida de los demás corredores.

 

Las voces dentro de la cabeza de un corredor nunca se callan. Pero para que no te distraigas pensando en tu comodidad y seguridad, Reebok diseñó el Floatride Run ULTK. La tecnología de la espuma floatride brinda una gran amortiguación para que nunca pienses en las pisadas, mientras la capellada Ultraknit de una sola pieza y sin costuras ofrece apoyo, flexibilidad y transpirabilidad. El soporte perimetral EVA mantiene el pie centrado y balanceado para que sientas que flotas sobre cualquier superficie. Gracias a estas tecnologías, Floatride ha sido nombrado “Mejor Debut” en la Guía de Calzado de Verano 2017 de la revista Runner’s World.

Estas zapatillas son la mejor recompensa para tus pies después de una maratón o un entrenamiento intenso. Su características hacen del Floatride el compañero para una larga distancia.

Y para que la experiencia sea completa y los pensamientos no sean interrumpidos, Reebok presenta la colección Floatride Run que incluye la camiseta reflectante One Series Running de alta visibilidad con tecnología Speedwick para hombre y mujer, así como los shorts gráficos y estampados para repeler el sudor y dar respirabilidad al cuerpo.

Hay otra frase de Murakami ideal para todos los corredores que escuchan sus voces, pero sin importar lo que digan, continúan su camino: El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional. Reebok y los zapatos Floatride no te darán esa opción.

Corre con tus pensamientos, las Floatride  disponible a partir del lunes 25 de septiembre en todas las tiendas Reebok. Localiza tu tienda más cercana en  http://www.reebokperu.com/tiendas/

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *