Pacha Trail 2018 se realizará este 22 de julio

Pachacámac, distrito turístico y ecológico considerado como el “Último Valle Verde de Lima”, reunirá a competidores de diferentes disciplinas en la 5ta edición del Festival de Deportes de Aventura que se realizará en las Lomas de Jatosisa el próximo 22 de julio. Una de las principales disciplinas que desarrollará el festival es la de Trail Running, competencia de semi autosuficiencia que espera congregar a más de 1,300 corredores que se sumergirán en el valle y atravesarán parte de las lomas, poniendo a prueba sus habilidades físicas en contacto con la naturaleza.

[Nota sugerida: 5 Tips para mejorar la resistencia en el Trail Running.]

Los que quieran ser parte de esta experiencia, deberán inscribirse a través de la plataforma de www.sportiva365.com en opción “Pacha Trail”. Cabe resaltar que Pachacámac ha sido sede de diferentes competencias nacionales con proyección internacional, las mismas que promueve la municipalidad distrital que, en esta oportunidad, ha sumado fuerzas con Dos Más Producciones para integrar a la familia ofreciendo un conjunto de actividades que incluyen feria gastronómica, retos extremos y conciertos estelares. Uno de los atractivos principales de esta edición será la participación activa de los niños con el Trail Kids, una oportunidad para los hijos de los participantes de 03 a 12 años con el objetivo de promover la vida sana y el deporte; además, los menores podrán elegir entre los retos extremos y el circuito de cuatrimotos para disfrutar de un domingo inolvidable.

Por otro lado, con esta clase de actividades deportivas la municipalidad y los pobladores buscan conservar las áreas protegidas, superficies que deben ser preservadas para beneficio común de los pobladores.

Para mayor información pueden comunicarse al 957 297 257 / (01) 367 4378.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *