Pink Salmon Burgers: Hamburguesas de salmón 100% artesanales

Pink Salmon Burgers es la nueva marca de hamburguesas premium elaborada artesanalmente y en base a puro salmón. Llegaron a nuestra mesa con un sabor verdaderamente delicioso, que además se destaca por un proceso de elaboración 100% natural, libres de gluten, preservantes y colorantes.

Con apenas 3 meses en el mercado, Pink Salmon Burgers ha tenido una acogida sorprendente y el crecimiento de la marca ha sido exponencial. Con la principal propuesta de lograr un equilibrio entre alimentación saludable fusionado con ingredientes deliciosos y de la más alta calidad, han logrado brindar un producto totalmente nuevo e innovador, que incluso ya encontramos en las loncheras de los más pequeños.

Pink Salmon Burgers quedan a la perfección con todo tipo de complemento.

“Hoy en día, existe una tendencia por parte del consumidor en preocuparse por llevar un estilo de vida más saludable y una alimentación más consciente. Pink Salmon, es justamente eso, un estilo de vida, una manera de comer sano, rico y fácil. Buscamos entregar un producto de muy alto valor para el consumidor, a través de cada uno de nuestros ingredientes, y contribuir con un estilo de vida saludable para las personas, brindándoles una opción con muchos nutrientes y perfecta para cualquier ocasión.” nos comenta Grecia Ugaz, Gerente General de Pink Salmon Burger.

Beneficios:

Pink Salmon no solo trae beneficios para nuestra salud por la cantidad de nutrientes, ya que es una fuente de ácidos grasos esenciales como Omega 3, vitaminas, minerales y proteínas, sino que también te facilita la vida por la rapidez a la hora de prepararlas. Una hamburguesa te demora entre 6-8 minutos y lo mejor de todo, se fríen sin una gota de aceite en una sartén de teflón.

Presentación y pedidos:

Pink Salmon Burger cuenta con dos presentaciones: Las normales que pesan 120 grs cada una y vienen cuatro en cada caja; las minis que pesan 50 grs cada una y vienen seis en cada caja. Otro dato interesante, es que las minis son perfectas para niños, súper alimenticias y si no logras que tu hijo/a coma pescado, ésta es la solución.

Pink Salmon se amolda a la ocasión que necesites, puedes comerlas en parrilla, al horno, a la sartén, en piqueos, entradas, comidas, etc

Puedes encontrar y hacer tus pedidos a través de las redes sociales:

Facebook: Pink.SalmonBurgers

Instagram: @Pink.SalmonBurgers

Se hace delivery con un costo adicional.

Y si quieren seguir encontrando nuestras aventuras en deporte y estilo de vida saludable síganme en redes sociales:

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *