Promixx: El Shaker más avanzado del mundo llegó a Perú

Este mes se hizo el lanzamiento oficial de Promixx en el Perú, una de las marcas de Shakers más reconocidas en el mundo por su tecnología patentada y la garantía de sus productos. Promixx, originario de Inglaterra, llega con sus productos Promixx original y el Promixx 2.0.

Un Shaker es necesario para todo tipo de deportista. Durante o al terminar una actividad deportiva, es muy común que se proceda a tomar una proteína o un complemento nutricional que nos ayude a recuperarnos más rápidamente. Esto a veces se puede volver en un proceso lento y tedioso, especialmente si no contamos con el equipo ideal para que nuestras proteínas o suplementos se disuelvan rápidamente. Y es ante esta necesidad que aparece el Promixx para ayudarnos, que con su tecnología licua el suplemento con el líquido en tan solo segundos y sin mayor trabajo que apretar un botón. Aquí explicaremos de una forma una poco más amplia su funcionamiento y características.

Tecnología Promixx

El Promixx cuenta con una tecnología de licuado potente para poder disolver y mezclar más rápidamente nuestros suplementos con el agua. Permite realizar la mezcla en tan solo segundos y sin que hayan fugas de agua al utilizarlo.

El Promixx cuenta con una lámina Xroma que está científicamente diseñada para evitar fugas, ser más resistente y se complementa con un diseño ergonómico para que los atletas lo puedan portar más fácilmente. Los dos modelos de Promixx tienen una capacidad de 600ml y garantía de una año, y en el caso del Promixx 2.0 cuenta con un almacenador de producto integrado donde puedes llevar tu proteína o suplementos.

¿Cómo se carga?

El Shaker Promixx 2.0 se carga a través de un cable que puedes conectar directamente con un enchufe o mediante un puerto USB. Se carga rápidamente y para utilizarlo tan solo necesitarás apretar el botón de encendido por unos segundos.

En el caso del Promixx Original lleva dos pilas que le dan una gran duración para realizar tus mezclas.

Limpieza y cuidados:

El Shaker Promix es muy fácil de limpiar. Con tan solo dar un giro separas el vaso del motor y de esta forma lo puedes lavar muy fácilmente. Es rápido de limpiar, seguro y práctico.

¿Dónde comprarlo?

Puedes comprar tu Shaker Promixx a través de los puntos de contacto originales de la marca:

Página web: www.promixx.pe

Facebook: https://www.facebook.com/promixx.peru/

Teléfono: 01 492 09 13

Y si ti perdiste el lanzamiento, les dejamos el video con nuestro review del Promixx:

Lanzamiento de PROMiXX PERÚ

Gran Lanzamiento PROMiXX PERÚHoy sorteamos un PROMiXX 2.0 Podrás ingresar a nuestro sorteo sólo si compartes nuestra transmisión, y comenta porqué quieres tu PROMiXX 2.0#LanzamientoPromixx #PromixxPerú #Promixx2018 #PromixxPerú #QuieroMiPromixx

Posted by Promixx Perú on Thursday, February 15, 2018

 

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

 

 

 

 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *