Ramus United Challenge 2017 se realizó con éxito

El fin de semana se llevó a cabo el Ramus United Challenge 2017, un campeonato deportivo que pone a prueba todas las capacidades del fitness en sus participantes, durante dos días de sana competencia, confraternidad, y mucha adrenalina, promoviendo la unión, el trabajo en equipo y la ética deportiva.

La competencia se realizó en dos etapas, la primera el día viernes en el local de Crossfit Ramus Surco y la segunda etapa el día sábado en el local de Crossfit Ramus San Miguel, contando con la participación de hombres y mujeres de las categorías principiantes, intermedios y avanzados (RX) que entrenan en box de Crossfit o cualquier otro tipo de entrenamiento que les permita llegar al nivel y pesos de cada categoría. Fue una muy grata sorpresa encontrar deportistas de todas las edades y de diferentes partes del Perú.

Les dejo un video con algunas imágenes de la competencia, y si les gusta el video suscríbanse a nuestro canal de Youtube!

 

Felicitamos a los organizadores del Ramus United Challenge por el esfuerzo de organizar una competencia que une aún más a la comunidad y continúa promoviendo un estilo de vida saludable. De igual manera felicitamos a los ganadores de las diferentes categorías y a cada participante que logró superar sus límites, el presentarse en esta competencia ya los convierte en ganadores. No queremos dejar pasar la oportunidad para saludar a nuestros amigos y partners de The Crew CF quienes continúan con su gran trabajo y transmisiones en vivo de todos los eventos relacionados al Crossfit en Perú.

Pueden encontrar todas las fotos de la competencia en el link: Fotos Ramus United Challenge 2017

Si quieren conocer un poco más de Crossfit y estar enterados de las noticias recuerden que tenemos una sección exclusiva para este deporte en la web.

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *