Ramus United Challenge Summer 2018

Este fin de semana se realizó una nueva edición del Ramus United Challenge en su versión de verano, una competencia que se ha convertido en un clásico del Crossfit en Perú bajo la organización de Crossfit Ramus. Esta competencia busca a poner a prueba todas las capacidades atléticas y fitness de los participantes en dos días de competencia.

[Nota sugerida: Conoce los beneficios mentales del Crossfit.]

La última edición del Ramus United Challenge se realizó el último viernes y sábado en los Domos de la Costa Verde, ubicados en el distrito de San Miguel y creó un ambiente deportivo y de camaradería sinceramente espectacular. Si bien sabemos que el Crossfit tiene un gran concepto de comunidad, esta competencia elevó el nivel y estándares de una competencia deportiva no tan solo para esta disciplina, sino a nivel polideportivo. La organización mostró unas instalaciones impecables y perfectamente distribuidas con zonas específicas para el desarrollo de los WOD’s, zona para competidores, zona de espectadores, y espacios para marcas auspiciadoras, comida, bar y bebidas para todos los asistentes.

Desde el punto de vista de los competidores se notó mucha satisfacción en cuanto al orden, reglas, conocimiento y criterio de los jueces, alimentación,  hidratación,  y cumplimiento de tiempos para los WOD de cada categoría.

El Ramus United Challenge contó con categorías principiantes, intermedios y avanzados (RX) donde cada atleta mostró sus capacidades y todo lo entrenado.

Por parte del equipo Tu Zona Fit enviamos una felicitación gigante a todos los participantes y a la organización.

Recuerden que pueden seguirme en redes sociales y estaremos conectados!

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

 

 

 

[Video sugerido: Entrevista a Alan Nieto en Supera Tus Límites]

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *