Reebok Flexweave: El nuevo calzado de Running y Training que combina frescura y flexibilidad

Reebok logra aprovechar lo mejor de los tejidos con Flexweave, una silueta que está creada en un innovador tejido abierto con un patrón en forma de 8, el cual contribuye a su ligereza, pero también a su transpirabilidad y flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie. Además, cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, la cual logra brindar una amortiguación precisa, y por consiguiente, mayor flexibilidad y estabilidad a cada paso que se da.

[Nota sugerida: Los mejores ejercicios para mejorar tu técnica en el Running.]

Flexweave también cuenta con una línea de ropa complementaria, que incluye una sudadera con zipper fabricada en poliéster ligero y elastano para mayor confort y un short tejido de 7 pulgadas con short interior y refuerzo de malla para garantizar una mayor comodidad al correr.

Aprovecha las ventajas de las nuevas Flexweave de Reebok ya disponibles en todas las tiendas Reebok. El precio de estas innovadoras zapatillas es de S/. 329.00 para hombre y mujer.

Atentos que el fin de semana salimos con el análisis completo en Tu Zona Fit!

Para mayor información de productos Reebok y tiendas más cercanas, visita www.reebokperu.com o síguenos en Facebook. Instagram y Twitter como @ReebokPeru

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y enterarte en el instante sobre los nuevos lanzamientos y tendencias en el deporte:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *