Reebok Winter Season 18

El Reebok Winter Season 2018 llegó para retar al máximo nivel a los mejores y más completos atletas de Latinoamérica en una locación rodeada de nieve, algo nunca antes visto para este tipo de competencia. Reebok con la colaboración de la Liga Interbox de Chile organizan el evento y ofrecen una experiencia premium y única para los atletas con el primer evento todo incluido.

[Nota sugerida: Análisis Reebok Crossfit Nano 8.0]

El Reebok Winter Season selecciona a los mejores atletas mediante una primera etapa de Open compuesta por 3 WOD’s, a realizarse desde este 19 de Julio al 27 de Julio, permitiendo clasificar a 60 atletas, 30 hombres y 30 mujeres. Los atletas clasificados se enfrentarán en una última fecha el 08 de Setiembre en la ciudad de Santiago de Chile.

Las inscripciones para el Open tienen un costo de $27 incluyendo IVA y comisiones y están abiertas desde el 17 de Julio. Todos pueden formar parte de esta experiencia, participar en el Open y clasificar a una competencia en Santiago de Chile donde la nieve será un participante más.

La transmisión del Open y el primer WOD se realizará a partir de las 10:00pm (Hora Chile) 9:00pm (Hora Perú) y pueden conectarse a través del Fan Page o la cuenta de Instagram.

Pueden inscribirse en el siguiente link: http://www.ligainterbox.cl

En la competencia participarán nuestros destacados atletas nacionales y embajadores Reebok:

  • Sofia Bermeo
  • Alan Nieto
  • Carlos Zuñiga
  • Jovaldo Miranda
  • Eduardo Caprile

Reebok winter season

Reebok y yo los invitamos a participar del Open de este nuevo formato de campeonato regional, el #ReebokWinterSeason2018, compitiendo lado a lado de atletas elite y en un formato Todo-Incluído, donde la nieve ⛄️ y la altura (2850mt) ⛰ nos sacarán de nuestra zona de confort. La gran novedad de este evento es que si clasificas dentro de los cupos disponibles, el evento final es COMPLETAMENTE GRATIS 😱 (traslados, kit de atleta, competencia, almuerzo y fiesta de cierre 💃🏼🕺🏽) Para más info 👉🏼 www.winterseason.cl

Posted by Carlos Zuñiga Cazu – Oficial on Friday, July 20, 2018

Estén atentos a las novedades y entrenamientos que estaremos compartiendo con ustedes en nuestras redes sociales.

Recuerden que pueden compartir sus fotos entrenando y participando del Reebok Winter Season con el hashtag #ReebokWinterSeason18

 

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *