Rudem Fitness Equipment: Equipamiento para entrenamiento al máximo nivel

Rudem Fitness Equipment es una marca de equipamiento deportivo para Crossfitentrenamiento funcional y todo tipo de centro deportivo. Enfocado en la fabricación y distribución de accesorios y equipamiento de alta calidaddurabilidad y garantíaRudem Fitness Equipment se ha consolidado en el Perú como pionero y la marca de equipamiento deportivo con mayor cantidad de centros implementados a nivel nacional. En la actualidad ya cuentan con presencia en otros países de la región como Paraguay, Ecuador, Brasil, Uruguay y Argentina.

Rudem Fitness Equipment nace en el año 2012 con el objetivo de satisfacer eficientemente al mercado del Crossfit, entrenamiento funcional y de alto rendimiento, una idea que surgió al ver la falta de equipamiento de calidad en el mercado, así como el engorroso proceso para poder adquirirlos. Cabe destacar que actualmente se cuenta con una oferta muy amplia y variada de entrenamiento en general, tendencia que sigue en aumento. Ya uno no tiene que trasladarse largas distancias para poder hacer deporte, hoy ya se pueden encontrar 2 o 3 centros deportivos cerca a tu casa u oficina. Las ofertas son muy variadas y con todo tipo de opciones en base a tu economía y objetivos trazados.

[Sección sugerida: Fitness y rutinas de ejercicios.]

Erick Ocampo, Gerente General de Rudem, nos comenta que para Rudem cada proyecto es distinto y único, así se trate de un garage box o un centro de entrenamiento, todos los clientes tienen un tratamiento especial. Cada proyecto se trabaja de manera personalizada y se garantiza la mejor calidad en cada producto. La política de Rudem es optimizar la inversión de sus clientes para que obtengan una mayor rentabilidad, con el respaldo necesario tanto en calidad y garantía de los productos, y con el compromiso de ser parte de su crecimiento día a día.

“Destacamos el crecimiento exponencial que se ve en los últimos años, no solo de una cultura social sobre la importancia del deporte y estilo de vida saludable, si no también del emprendimiento que da como oportunidad  al invertir en el desarrollo y creación de nuevos centros de entrenamiento. Hemos pasado de 2 carreras o maratones al año a tener carreras todos los meses y para todos los gustos y vemos que en todas hay público, eso te dice que la búsqueda de hacer deporte y sentirte bien es una tendencia que llegó para quedarse, lo que debe trasmitirse de generación en generación.” agrega Erick.

Sobre este pronunciado crecimiento, le preguntamos a Erick qué tan importante considera la tenencia de accesorios propios para entrenamiento, a lo cual nos respondió: “Básicamente es un complemento a la rutina o deporte que elijas, lo que te lleva a darte la posibilidad de entrenar más tiempo, el perfeccionar tu técnica, el no llegar por el trafico a tu centro de entrenamiento o  de no depender de uno, de poder tener una rutina sencilla en caso se le dificulte poder ir a su box o gym, no importa el deporte que practique RUDEM te acompaña y ayuda a ser una mejor versión de ti mismo.” Una frase con la cual nos quedamos y nosotros mismos nos animamos a iniciar nuestro propio Garage Box Tu Zona Fit.

Los invitamos a conocer la amplia gama de productos Rudem Fitness Equipment en su web:http://rudemfitness.com/ , acá les dejamos algunos productos destacados.

  • Competitio Bumpers Plates

Además pueden seguirlos en redes sociales:

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *