Rutina funcional para entrenar el cuerpo completo [VIDEO]

El entrenamiento funcional es toda una tendencia por la cantidad de movimientos que se pueden combinar y que junto a unas bases técnicas permite realizar rutinas y entrenamientos muy completos y en ciertas oportunidades con cortos lapsos de tiempo. Smart Fit cuenta con un Smart Box en sus diferentes locales donde podrás encontrar todo tipo de accesorios que te permitirán realizar los entrenamiento más completos según tus necesidades.

En esta oportunidad, junto a Ronald Barrenechea, hemos preparado una rutina de entrenamiento funcional para entrenar el cuerpo completo. Una rutina fuerte y dinámica con un enfoque especial en el Core, músculo vital para nuestro desarrollo.

[Video recomendado: Rutina para marcar el abdomen.]

Recuerden que pueden abrirlo también directamente en Youtube y registrarse a nuestro canal:

 

Ronald nos recomienda realizar 3 series de 20 repeticiones por cada ejercicio o en todo caso realizar 45 segundos por cada ejercicio y trabajarlo en circuitos con 10 segundos de descanso entre cada ejercicio.

También les dejamos una nota complementaria que les será de mucha ayuda: Rutina para fortalecer y definir el tren superior ]

¿Buscas más información útil para tu entrenamiento? Síguenos en redes sociales y entérate de todas las novedades y últimas noticias:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *