Rutina para fortalecer y tonificar los hombros

Todo fanático del deporte que vaya al gimnasio o realice algún tipo de entrenamiento como el funcional o Crossfit querrá tener unos hombros fuertes, con buena masa y definidos, esto incluso permite que se luzcan mucho mejor otros músculos como los bíceps, tríceps, espalda y trapecio.

[Video Recomendado: Rutina para fortalecer el tren inferior.]

El hombro tiene 3 cabezas y es muy importante que dentro de una rutina específica para esta zona se consideren todas. En esta oportunidad les presentamos un video con una rutina de entrenamiento completa para trabajar los hombros junto al Coach Ronald Barrenechea de Smart Fit.

A continuación les dejamos el video, y recuerden que pueden abrirlo también directamente en Youtube y registrarse a nuestro canal:

 

Se recomienda trabajar 4 series de cada ejercicios, con 12 a 15 repeticiones de cada uno de ellos según la capacidad y estado en el que se encuentra cada persona. Recuerden que la técnica es más importante que el peso y que pueden contar con los Coach de Smart Fit para cuando tengan sus consultas dentro del gym.

También les dejamos una nota complementaria que les será de mucha ayuda: Rutina para fortalecer y definir el tren superior ]

¿Buscas más información útil para tu entrenamiento? Síguenos en redes sociales y entérate de todas las novedades y últimas noticias:

 

Y si tienes alguna consulta en especial o te gustaría que toquemos un tema en nuestros próximos videos, escríbenos por redes sociales.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *