Rutina para tonificar y definir los tríceps

Los tríceps son unos de los músculos más importantes de los brazos a pesar de que muchas veces no son la prioridad dentro de las rutinas de brazos. Los tríceps se encuentran en la parte posterior del brazo y el tríceps braquial significa el 60% del total del volumen de nuestros brazos.

De ahí proviene que tantos atletas se concentren en el trabajo de bíceps sin notar una gran ganancia de masca muscular en los brazos, es por un enfoque erróneo de los bíceps como los músculos más importantes. El trabajo de ganancia de masa muscular, tonificación y definición de los tríceps juegan un papel totalmente importante para tener unos brazos proporcionados y bien definidos.

[Video sugerido: Rutina para definir los bíceps.]

Hoy les dejamos un nuevo video con una rutina completa para tonificar y definir los tríceps junto a nuestra Coach Rachelle Grey de Smart Fit, recuerden que pueden abrirlo también directamente en Youtube y registrarse a nuestro canal:

 

En el video nuestra Coach detalla las series y repeticiones que se deben realizar para cada ejercicio.

Recuerda que al incluir ejercicios para los tríceps dentro de tu rutina estarás asegurando un desarrollo armónico y simétrico para tus brazos, además es una de las partes del brazo que permiten ver resultados más rápidos.

También les dejamos una nota complementaria que les será de mucha ayuda: Rutina para fortalecer y marcar el abdomen]

¿Buscas más información útil para tu entrenamiento? Síguenos en redes sociales y entérate de todas las novedades y últimas noticias:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *