Santa María del Mar 7.5K 2018: Se abrieron las inscripciones para la carrera más esperada del verano

Gran expectativa ha despertado el anuncio oficial de la XVII Carrera Santa María del Mar 7.5K  la cual se realizara el próximo Sabado 27 de Enero de 2018 a las 9:00 am en dicho balneario, tal como lo hicieron saber sus organizadores en video conferencia realizada el día de hoy desde la ciudad de Tampa Bay U.S.A. donde nuestro medio fue invitado especial.

[Nota sugerida: 5 Tips para hidratarte durante una carrera.]

Carlos Ibanez, director de la prueba, resalto el gran apoyo que brinda el Municipio de Santa María del Mar para la práctica del deporte y para la organización de esta prueba, anunciando también como ya es costumbre la presencia de todos los clubes locales y de corredores de muchas nacionalidades quienes después de la competencia podrán disfrutar de una gran fiesta y un día de playa en uno de los mejores balnearios de Lima.

 

Santa María 7.5K celebra a lo grande 17 años inaugurando como ya es toda una tradición la temporada de Running en Lima y en las playas del Sur, con el valor agregado de realizarse en un  año muy esperado, con un Perú clasificado al mundial que celebra con alegría y orgullo nacional, motivo por el cual se viene organizando una edición especial, que celebra con todos los corredores no solo la inauguración del año 2018 sino también la clasificación a Rusia 2018 apoyando con su aliento a la selección. Se esperan varias sorpresas alusivas al tema del mundial, bellas medallas diseñadas en Los Estados Unidos, polos técnicos y una mini carrera para los niños de 04 a 12 totalmente gratuita con un fin de fiesta y de playa.
La presencia de importantes empresas auspiciadoras que reeditan nuevamente su confianza, aseguran con su presencia los mejores estándares para el corredor. Las inscripciones están a disposición en Teleticket hasta el 23 de Enero.

Informes en www.carrerasantamaria.com  o/ Facebook: Carrera Santa María del 7.5K

Video Sugerido:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *