Seminario Internacional de Entrenamiento Funcional 2016 se realizó con éxito

“El entrenamiento funcional está de moda. Su principal premisa es que, a diferencia de los métodos tradicionales, busca entrenar movimientos y no músculos aislados. En lugar de sentarse en una sala llena de máquinas, crea un entorno de “tipo parque” con balones, bandas, pelotas, ejercicios de peso corporal y muchas otras modalidades.”
“El entrenamiento funcional está de moda. Su principal premisa es que, a diferencia de los métodos tradicionales, busca entrenar movimientos y no músculos aislados. En lugar de sentarse en una sala llena de máquinas, crea un entorno de “tipo parque” con balones, bandas, pelotas, ejercicios de peso corporal y muchas otras modalidades.” – Juan Carlos Santana

El primer Seminario de Entrenamiento Funcional organizado por EcoFitness Perú se realizó con éxito los días 02 y 03 de Abril. El evento fue dirigido por el Gurú del Entrenamiento Funcional, Juan Carlos Santana, Director del Institute of Human Performance (IHP) ubicado en Florida, Estados Unidos.

Juan Carlos Santana, quien ha publicado más de 50 libros y participado en muchos videos y artículos científicos, compartió toda su experiencia a más de 100 entrenadores. El Seminario incluyó parte teórica y práctica para que los presentas puedan luego aplicar las mejores técnicas y conocimientos del entrenamiento funcional.

De parte de Tu Zona Fit felicitamos y destacamos la gran organización realizada por EcoFitness Perú presentando un Seminario no solo guiado por el mejor expositor, sino que además los asistentes contamos con todo lo necesario en base a espacio, elementos e infraestructura para aprender y aprovechar al máximo cada minuto de nuestra participación.

Para los interesados en el Entrenamiento Funcional les dejamos una muy buena noticia, este 23 y 24 de Julio del 2016 se realizará la primera Certificación Oficial en Entrenamiento Funcional en Circuitos Metabólicos también a cargo del mejor expositor, Juan Carlos Santana, con la organización de EcoFitness Perú y en las inmediaciones de VO2 – Functional Training. Una certificación de gran nivel.

Para Mayor información sobra la Certificación, les dejamos los datos de contacto de EcoFitness Perú:

WhatsApp 966385596 – 4442998

Mail: ventas@ecofitnessperu.com

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *