Travesía La Herradura 6K realizó su segunda edición con éxito

Este sábado se realizó la segunda edición de la Travesía La Herradura 6K, evento de natación en aguas abiertas organizado por Tri Sup Sport con el apoyo de HK Trading, una competencia que busca difundir y promover la natación como disciplina deportiva.

Los mejores clubes y equipos de natación estuvieron presentes en Travesía La Herradura 6K.

El punto de encuentro fue en la Playa Los Yuyos en el distrito de Barranco, donde se transportó en bus a todos los participantes hasta la Playa La Herradura, ubicada en el distrito de Chorrillos, donde finalmente se dio la partida. La ruta estuvo compuesta por 6 kilómetros de distancia en aguas abiertas. Se destacó la buena señalización, control y medidas preventivas de seguridad por parte de la organización. Detalles que en conjunto cerraron una mañana deportiva exigente, competitiva y exitosa para todos los participantes.

[Nota sugerida: Natación eficiente, aprende a cansarte lo menos posible.]

Destacó la participación de más de 150 competidores, una cifra muy importante para este disciplina que se encuentra en crecimiento, así como la representación de los principales clubes y equipos de natación y triatlón del Perú y la presencia de muchos menores de edad, quienes mostraron una espectacular preparación y entrega para este gran reto.

Aprovechamos esta breve nota para enviar una gran felicitación a la organización y a todos los nadadores que fueron parte de esta Travesía La Herradura 6K, y prometemos a la vez estar participando en la siguiente edición.

Les dejamos el video con nuestra cobertura de la competencia y líneas debajo los links para que puedan encontrar todas las fotos.

 

Album de fotos: Travesía La Herradura 6K

Créditos de las fotos: Pablo Ulloa Neglia
Videos: Peter M Trujillo

¡Nos vemos en la próxima edición!

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *