Wings For Life 2016 – Perú se desarrolló con éxito

Wings For Life se desarrolló con éxito en Perú al igual que en el resto del mundo. La carrera global, cuya finalidad es recaudar fondos para los estudios de lesiones de la espina dorsal, partió a las 06:00 am y llenó de energía la ciudad entera.Wings for life perú 2016

Perú como parte de los 33 países donde se desarrolla la carrera tuvo como ganador a Charles Ayala Escribas, del Team UFIS quien llegó a recorrer 63.91 kilómetros seguido por Aldo Ramírez de Deporte Solidario quien llegó a recorrer 57.60 kilómetros.

Desde el otro lado del mundo, representándonos en Holanda, nuestro campeón del año pasado Emerson Trujillo llegó a correr 64.41 kilómetros, siendo el peruano con mayor recorrido obteniendo el puesto 24 a nivel global.

Le energía de cada participante por esta especial causa se hizo sentir en el asfalto, lo que se muestra en cada foto, pueden encontrar el album completo en el link=> Album Fotos Wings For Life

Por mi parte, solo puedo agradecer a cada corredor que superó su propia meta y corrió por los que no pueden, no hay nada mejor que participar en una causa tan bonita como esta.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *