Yumax 80K 2018 se realizó con éxito

El día de ayer se realizó la carrera Yumax 80K, primer ultramaratón realizado en la ciudad de Lima, que convocó a más de 250 corredores en los Domos de la Costa Verde y en una séptima edición especial que conmemora a las primeras ediciones de este clásico de los ultra, siendo realizado al 100% en asfalto y vereda.

Los corredores participaron en las 3 categorías de la competencia: 80 kilómetros, 50 kilómetros y la organización incluyó un Run Test de 15 kilómetros con una ruta en la que pudieron disfrutar de la hermosa vista al mar de la Costa Verde en el distrito de San Miguel.

[Nota sugerida: Beneficios y riesgos de correr en la playa.

El día de competencia se inició a la media noche del sábado para las distancia de 80K y 50K y a las 8:00 am para la distancia de 15K y contó con la presencia de destacados corredores ultra como el gran Emerson Trujillo, Rocío Carrión y el capo Oscar Gutierrez Urizar.

 

[Nota relacionada: Viajar y correr, correr y viajar.]

Felicidades a la organización y a cada corredor que superó sus límites en esta hermosa mañana, pueden encontrar todas las fotos del evento en el siguiente link:

Album de Fotos Yumax 80K

Y para estar conectados, los invito a seguirme en mis redes sociales:

5yKxcomJ

 

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *