5 Consejos si vas a acampar en Año nuevo

Si tienes en mente recibir el año nuevo 2017 acampando con los amigos o en familia, pero aún no has planeado al detalle dónde y qué llevar para esta aventura, -¡No te preocupes, aún estás a tiempo!.

Especialistas de The North Face, marca líder en productos outdoor, te brindan algunos consejos para que puedas disfrutar de una grata experiencia en grupo y despedirte así del año viejo.

  1. Elige el lugar: El Perú tiene hermosos lugares donde puedes acampar como la Playa La Mina en Paracas, Marcahuasi ubicado a 83 km al este de Lima, Obrajillo a tres horas de Canta, Parque Nacional de Tingo María, entre otros recintos maravillosos. ¡Sea cual sea el lugar que escojas estamos seguros que valdrá la pena!
  2. Implementos: El segundo paso es considerar elementos indispensables como el espacio en donde llevaras todas tus cosas, para ello el Base Camp Duffel de The North Face es lo ideal ya que es súper resistente y cómodo además de adaptarse a los diferentes tipos de transporte en los que podrías estar, auto, caminando, animales de carga. No te olvides incluir una bolsa de dormir, carpa, cuchilla y linterna.
  3. Ropa: Las prendas que escojas dependerán mucho del lugar donde acampes. Si se trata de la playa, no olvides considerar prendas con protección ultravioleta, que las puedes encontrar en las tiendas The North Face, y también una casaca y pantalón para protegernos del frío en las noches. En las reservas o bosques puedes vestir prendas más sueltas que te brinden comodidad para poder explorar las zonas cercanas.
  4. Botiquín: Al estar al aire libre, puedes sufrir incidentes. Por lo que es importante llevar un botiquín básico donde debes tener, gasa, alcohol y pastillas para el dolor y las alergias.
  5. Alimentos: Es recomendable llevar alimentos no perecibles, porque de esa forma evitamos su descomposición. Lo recomendable es alistar botellas de agua para hidratar el cuerpo, frutas y barras energéticas, alimentos enlatados, pastas y comidas pre-elaboradas.

Con estos consejos de The North Face estamos seguros que disfrutarás de la buena compañía y pasarás un ¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *