7 películas deportivas en Netflix para el fin de semana

Si bien a todos nos afecta en diferentes formas la cuarentena generada por esta pandemia, es válido mencionar que los deportistas y fanáticos del deporte, no dejamos de pensar en el momento en que podamos volver a correr, montar bici, ir al gimnasio, box, entre otros.

Por eso hoy les dejo, desde mi punto de vista, las mejores películas relacionadas al deporte que pueden ver en Netflix. Esta selección no es base a galardones ni premios, es en base a emoción, una inyección de adrenalina y traté de poner películas conceptos diferentes y para todos los gustos!

A disfrutar de un maratón, pero de películas, este fin de semana!

|Nota sugerida: Full Body Workout con bandas de resistencia.|

1. Juego de Honor | Coach Carter

Una película que se ha vuelto un clásico del cine relacionado al deporte por la fuente de inspiración que simboliza. Donde un Samuel L. Jackson junto a un gran reparto, incluído un bastante joven Channing Tatum, representan a un Coach y su equipo de basquet, afrontando una situación atípica para el contexto y en cierta forma complica.

El Coach se atrevió sentar en la banca a los mejores del equipo, condicionados en base a sus calificaciones. No los pienso spoilear pero la película muestra mucho más que solo esta situación principal, véanla!

2. The Redeemed and the Dominant

Es bastante sabido que el CrossFit ha llevado el concepto de entrenamiento a otro nivel y esta entrega, a manera de documental, nos trae un resumen de lo que fueron los CrossFit Games del 2017, la máxima competencia de este deporte.

Que el término documental no nos confunda, la dirección, edición y narrativa hará que no te despegues ni un segundo de la pantalla.

3. Everest

Para los amantes de la montaña y el outdoors, les dejo una de las mejores películas de montaña, y que además es basada en hechos reales.

Everest narra el intento de coronar el punto más alto de la tierra de dos expediciones quienes encontraron una de las peores tormentas de nieve, con lo que finalmente el reto se transformó en toda una prueba de supervivencia.

4. El Triunfo del Espíritu

Una película que nos transporta al año 1936, tomando como contexto las olimpiadas realizadas en Berlín. Época histórica en la que A. Hitler quería demostrar a toda costa la superioridad de la raza aria, pero no contaba con la fuerza y espíritu del atleta Jesse Owens. No les contaré más, no se la pueden perder!

5. Manos de piedra

Una película que ningún fanático de las artes marciales y deportes de contacto, espcecialmente los del boxeo, se pueden perder. Se trata de la historia del aclamado Roberto ¨Manos de Piedra¨Durán, conocido como el mejor luchador de pesos ligeros de todos los tiempos.

Una película que cuenta con la actuación del mismísimo Robert de Niro junto a Edgar Ramírez y Usher Raymond.

6. Novato | Amateur

Denominada y reconocida como una de las mejores y más inspiradoras películas deportivas de Netflix.

Esta entrega narra la historia de un joven con mucho talento que llega a una de las mejores escuelas y equipos gacias a un video suyo que se hizo viral. Su paso de estrella a una nueva realidad, y otros factores harán de su estadía más que una aventura.

7. Forrest Gump

Tenía que ponerla! Esta película no se relaciona directamente con campeonatos o una incursión en un deporte, pero como ya muchos saben, Forrest Gump simplemente no paró de correr.

Una de mis películas favoritas de siempre, perfecta para ver en esta cuarentena!

Espero que les haya gustado esta selección y espero que, dentro de todo, la puedan pasar bien en sus casas.

Si les gustó la selección o tienen algún comentario o algo que quieran que compartamos, recuerden que puedene escribirme o etiquetarme en redes sociales:



Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *