Adidas lanza en Perú el Z.N.E. Hoodie

La concentración es uno de los aspectos esenciales para alcanzar el máximo nivel de competencia de un deportista. Es la capacidad de focalizar la atención sobre la prueba que está por desarrollar en el campo de juego y remover las distracciones.

adidas lanza en nuestro país el Z.N.E Hoodie de la categoría adidas athletics, un hoodie diseñado para ayudar a los atletas a alcanzar un completo enfoque mental. La atleta Inés Melchor, el surfista Gabriel Villarán, el bodyboarder César Bauer, el ex tenista y actual triatlonista Luis Horna, el deportista outdoor Mariano Breccia y los futbolistas Carlos Lobatón, Walter Ibáñez y Diego Guastavino, entre otros usarán la prenda previo a sus competiciones.

Como parte del lanzamiento, los jugadores del club Sporting Cristal salieron con el hoodie al campo de juego, como lo hicieron los grandes clubes europeos Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United en sus respectivas ligas de fútbol.

El Z.N.E Hoodie fue diseñado para ayudar a los atletas a mantenerse mentalmente fuertes gracias a tres elementos clave; una reducida distracción de ruido, una mínima distracción visual y protección ante la incomodidad. El producto combina la artesanía vanguardista con una tela de lujo y una estética impactante para hacerla un esencial de la ropa deportiva, ya sea para desempeño.

La capucha extra grande combina paneles de doble capa a los lados y al frente para eliminar las distracciones exteriores, manteniendo al atleta caliente y enfocado. Es lo suficientemente grande para acomodar audífonos que cubren las orejas, permitiendo los rituales musicales pre-partido, sinónimo de los atletas élite. La mezcla premium de algodón/poliéster/elastano del hoodie está diseñada para el confort: la construcción de costura “Made 2 Move” (hecha para moverse) y el hombro caído aseguran que el atleta pueda moverse libremente y le da un look moderno y atrevido.

Además los bolsillos con cierre escondidos son perfectos para almacenar artículos personales cuando se corre. Una discreta etiqueta interior lleva un mensaje motivacional celebrando la fuerza mental y el enfoque de los atletas: “Sport is not just the game I play. Sport is who I am, what I am, why I am. Its every second on the clock, every moment I live –game day or any day”.

Para Michael Krapohl, Senior Product Manager de adidas, el Z.N.E. Hoodie ayudará a mantener un plena concentración previo al juego del deportista. “Nuestros atletas compiten frente a multitudes enormes y apasionadas, y necesitamos mantener su enfoque bajo la inmensa presión. La falta de concentración puede ser la diferencia entre ganar o perder. Diseñamos el adidas Z.N.E. Hoodie para permitirles a los atletas de todos los deportes sintonizarse con sus estrategias pre-partido y rituales personales, y para centrarse antes del reto que está por venir. Estéticamente, nos apasiona crear productos que tengan los detalles de confección más fina, y un look elegante y atlético”.

El adidas Z.N.E. Hoodie forma parte de la nueva categoría adidas athletics. Esta categoría defiende un punto de vista único y fresco, celebrando y resaltando las historias por contar de los atletas en el día de juego, y capturando la trayectoria 24 horas antes y después que los atletas se toman el campo de juego.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *