Adidas lanza primer video “Haz que te sigan” con sus principales estrellas mundiales

Adidas Football lanzó el primer video de su serie filmográfica “Haz Que Te Sigan” (First Never Follows), que presentará a superestrellas globales incluyendo a Paul Pogba, Luis Suárez y Mesut Özil, y celebrará la determinación única que tienen los mejores jugadores por ser el número uno – dentro y fuera de la cancha.Haz que te sigan - Adidas

El filme observa a los jugadores exhibir los atributos que inspiran su actitud por terminar de primeros en todo – desde una increíble velocidad, control, estilo y poder en la cancha hasta un nivel único de confianza en ella.

El primer filme ha sido lanzado para coincidir con la revelación de la impactante nueva colección de botas adidas Mercury Pack. Las botas se tomarán el campo por primera vez durante la UEFA EURO 2016TM y la Copa América Centenario este verano mientras jugadores como Pogba, Suárez y Özil apuntan a terminar de primeros y reclamar los mayores trofeos del fútbol.

Mientras la serie “Haz Que Te Sigan” (First Never Follows) se desarrolla, adidas lanzará un número de videos individuales para cada uno de los jugadores estrella que vistan las nuevas botas del Mercury Pack. Cada filme exhibirá la determinación inigualable de los jugadores por ser los primeros. Paul Pogba demostrará el estilo que lo ha hecho uno de los jugadores más emocionantes de observar dentro y fuera de la cancha, mientras que Luis Suárez mostrará cómo lucha – literalmente – por ganar mientras llega al saco de pegada.

Durante este primer filme, Pogba y Özil serán vistos usando las frescas y nuevas ACE 16+ PURECONTROL, las botas que usará durante la UEFA EURO 2016TM este verano. Suárez, por el otro lado, podrá ser visto en las nuevas X16+ PURECHAOS, que usará mientras apunta a convertirse en el primer uruguayo en anotar 50 goles para su país en la Copa América Centenario en junio.

La X16+ PURECHAOS y la nueva X16+ PURECONTROL serán usadas dentro de la cancha por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016, mientras que la bota final de la colección Mercury Pack – la MESSI 16+ PUREAGILITY – será vista por primera vez dentro de la cancha en los pies del mayor jugador de todos los tiempos, Leo Messi, en la Copa América Centenario.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *