Aduéñate de las calles y de tu libertad con ELLE, City Series y Reebok Yoga

El yoga y su filosofía te ayudan a descubrir un mundo totalmente nuevo donde tú eres la dueña de tu propio camino: rompes con los estereotipos; eres fuerte; sola o acompañada, eres capaz de verte reflejada en las calles; caminas libre y expresas tu personalidad a cada paso.

El dinamismo, la multiculturalidad, la fugacidad y los tintes cosmopolitas de la gran metrópoli de Nueva York, sirvieron como musa para que Reebok ideara un conjunto de prendas que integran la calma y aprendizaje que una disciplina milenaria como el yoga ofrece.

[Sección sugerida: Tu Zona Reebok]

Los tights Reebok & ELLE entallados son la prenda protagonista de la colección, hechos de poliéster spandex y con tecnología Speedwick que mantiene el sudor alejado de tu cuerpo. Esta licra deportiva es el resultado de una increíble colaboración con la artista callejera ELLE, quien gracias a su trabajo en las calles de Nueva York y Los Ángeles, ha logrado establecer un statement poderoso que se apega al espíritu de movimiento de la marca: la calle es de quien la camina. Los gráficos en blanco y negro de esta prenda, brindan un look realista que evoca las cualidades más reconocidas de una de las ciudades más grandes y diversas del mundo: Nueva York.

 

No olvides seguirnos en Instagram para estar siempre informado:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *