Amazon Race Forest 2015: El gran reto de la selva peruana

La amazonía peruana, tan famosa, tan imponente, a la cual llaman el pulmón del planeta debido a su gran extensión de áreas verdes, la que tiene al mundo con la mirada fascinada, como si el mundo fuese un niño pequeño descubriendo la vida. Este gran gigante ecológico de la tierra, inexplorado en toda su dimensión y misticismo recibirá el próximo 8 de noviembre a los valientes que participarán de la 5ta edición de la carrera Amazon Race Forest, presentada este año por Compressport.

El AmazonRaceForest 2015, contará con una edición limitada de productos compressport visor, head band y Pantorrilleras.
El AmazonRaceForest 2015, contará con una edición limitada de productos compressport visor, head band y Pantorrilleras.

La competencia, organizada por Perú Trail Running, es la primera carrera pedestre de montaña o trail running en la selva amazónica de Perú y se realiza desde el 2011 en el departamento de San Martín, en el distrito de San Roque de Cumbaza, a 40 minutos de la ciudad de las palmeras: Tarapoto.

Este año contará con distancias de 10, 21, 42 y, por primera vez, de 65 kilómetros en categorías de hombres y mujeres. Se trata de una carrera de alta exigencia que promueve el turismo en la selva y crea la ocasión perfecta para que corredores de todo el país y el extranjero puedan conocer y vivir la selva, además de divertirse y superar los retos deportivos que se tracen.Amazon race Forest 2015

Cabe resaltar que la organización cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín y de las Municipalidades de la Provincia de Lamas y del Distrito de San Roque de Cumbaza, quienes se unen a este evento para difundir la riqueza paisajística de la zona, promover su aprovechamiento sostenible a través de actividades deportivas al aire libre e incidir en el respeto por el medio ambiente.

La impecable organización del personal de Perú Trail Running, sumada al apoyo de sus auspiciadores, garantizan la seguridad y diversión de una carrera que significa un regalo para todos los amantes del trail y en la que deberías participar si quieres vivir lo que muchos llaman una de las mejores experiencias de sus vidas.

Aún estás a tiempo de inscribirte, envía tus datos a amazonraceforest@gmail.com y visita la página oficial en facebook para mayor información.

Dayanna Delgado

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *